![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Foto de 9" et 13 en un Colt...
Pos weno, llevo unas semanas perdido con esto del trabajo, la novia
y cosas por el estilo, pero ya estoy tramitando las borbet bs 8" delante et 20 y 9" atras et 15El caso es q navegando por la web encontre la foto de un coche como el mio con una 9" et 13 y como q me he kedao un poco impactao por el trabajo q tiene... Bueno, eso creo, a ver q opinais... ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Foto de 9" et 13 en un Colt...
No creo q con 4 martillazos se consiga algo homologable...
Deberiamos tener la TUV alemana, coño, banda de rodadura por dentro, lo demas fuera... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coñe...
Habrá q esperar? An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi mis llantas sobresalen 1cm de la carroceria, y el encargado del tema de homologaciones de la itv, m dijo q mientrsa la banda de rodadura este dentro de la carroceria......
despues otra persona m dijo lo mismo, asiq..... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso me han comentado a mi tambien,que es posible que la cosa vaya a cambiar,me lo ha comentado un ingeniero de homologaciones.Espero que asi sea.A mi las llantas actuales me sobresalen,atras,1 cm mas o menos y las que voy a poner nuevas las he pedido en las mismas medidas y ET,asi que algo saldran tambien.Pero bueno,no concibo mi coche sin esta premisa asi que me la sopla,jejej.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Bajito pero cabron
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, q callao os lo teneis LEÑE xD
Aun así, opinadme de la foto, por si acaso no sea asi, veis mucho curro no? An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joé, no haceis caso xD
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q pensais? con dos cojones a por la 9"?
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|