![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
sauceperformance
|
Re: foticoss : sesion VW
toma anda como estoy aburrido te voya poner unas fotillos de corrados,viendo q tu no has puesto ninguno,y para mi es el mejor coche de vw
-salido del infierno ![]() -porsche cup!!! ![]() -donde esta el corrado?? :roll: ![]() -performance vw... ![]() -al ataque! ![]() -nice car! ![]() -corrado y rubiales! ![]() -precioso! ![]() -borbet a!!! ![]() -este no me gusta,pro mola la foto! ![]() -bbs rs... :bab ![]() -bbs lemans... ![]() -mas bbs... ![]() - :bab ![]() -al ataque!!!!!! ![]() -satin silver! ![]() -parabol(TT)... :bab ![]() -mas bbs... ![]() -digital performance! ![]() -precioso... ![]() -y mas bbs... ![]() -con el caza... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
sauceperformance
|
-el mundialmente conocido toffeerado
![]() -esto es para coger un camion y empezar a cargar todo esto-1 ![]() -esto es para coger un camion y empezar a cargar todo esto-2 ![]() -diferente... ![]() -y otro gris... ![]() -satin silver cn schmidt ![]() -preciosa foto y precioso corrado ![]() -mas parabol... ![]() -todavia mas... ![]() -ups rado ![]() -blue rado ![]() -futuro proyectazo ![]() -mas bbs ![]() -acojonante el vr6 en color dorado... ![]() -y mas bbs... ![]() -mas azulitos... ![]() -luces a lo gabacho ![]() -mis dos coches soñados(uno ya lo tengo) ![]() -nice photo ![]() -corrado verde ![]() -porsche cup ![]() -somos azules... ![]() -menuda pareja ![]() -carrera 2 wheels!!! ![]() -mas... ![]() Editado por Bam en 18-may-2006 a las 18:51. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
sauceperformance
|
a mi me gusta cn las cup 1 y cn las cup 2 pa q nos vamos a engañar,jeje,las cup 1 las he visto en un corrado blanco de un amigo y kedaban bastante wapas,eso si esas cup2 si fueran del color de las tuyas peqk ganarian bastante ams en el corrado
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juass sera por corrados xD
estan todos bien, pero el q tiene algo q no se q es pero esta impresionante es el amarillo de digital performance , el corrado es un coche atemporal totalmente, nunca se ve viejo ni pasado de moda,, dudo q la vw logre sacar otro coche = en ese sentido, pena q los G sean tan delicados porq mi sueño es tener uno ,pero me asusta el tema de romper compresor a la primera de cambio... aunq si apareciera un vr6 tampoco se le harian ascos jeje ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() Por cierto, es exageradísimo... Salvaje... qué bonito! Lástima de un color más sobrio... Saludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Felicidades Bam, te lo has cOrrado.
PD: Sobre este golf que os flipa tanto, personalmente lo veo como el "german" que nos espera en España (Siempre todo al límite, sin ningun sentido). Pienso que hay otras cosas a parte de tener la llanta más salida del planeta. Para una muestra este post. Me encanta el Corrado por dios! Guardar imagen como... Guardar imagen como... Guardar imagen como... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
sauceperformance
|
gracias silverman!la verdad es q esta es una muy pekeña partde de mi coleccion,llevo cn internet desde el año 2001/2002,y todas las fotos q he ido cogiendo han ido pasando de un ordenador a otro,asi q debo tener como 5 veces mas de las q he puesto.ademas tengo muchas revistas y libros donde salen corrados,mi primera performance vw,mi revista favorita,es del 2000 la compre en mallorca xq salia un corrado a parte tb del golf de dalhback,tenia yo 13 y ya taba enamorao del rado,y en cuanto cumpli los 18 y me saque el carnet me pille x fin el rado vr6...soy un friki del corrado y de vw...
esta tarde si hay ganas seguire poniendo corrados decentes.un saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bam , una preguntita ya q veo q entiendes la leche de corrados ,
q es mejor, corrado g60 o vr6 ? yo lo q veo es: -g60 tiene menos cavallos q vr6 pero tiene el g , preparandolo puedes pasar los cavallos del vr6 facilmente,, pero asaber como viene el g de segunda mano, y debe ser caro de reconstruir...es un 1.8 por lo tanto deberia tragar menos... -vr6 tiene mas cavallos, son motores mucho mas duros, es un 2,700 por loq tiene q tragar a dios y su madre,, se puede tocar algo pero para hacer una preparacion gorda aiq meter turbo o compresor y ya son muchos euros... y tengo estos datos: g60: 160cv 5600rpm 226nm 3600 rpm 226 vmax vr6: 190cv 5800rpm 245nm 4200rpm 229 vmax me faltan los de aceleracion, si los tienes me haces u nfavor ![]() he mirado de segunda mano y mientras q encuentro g60s con 100-120.000 km , los vr6 q he visto no bajan de 190.000... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|