![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
Ford Fiesta mk6
Puede ser que hubiera un post de hace mil años, pero no puedo encontrarlo, asi que dejo aqui la evolución de mi coche, todo empezo en octubre de 2004..
Ficha Técnica: Chasis: -KW variante 1 -LLantas brock B2 7,5x16 et 35 delante y 9x16 et30 detras montadas con neumaticos pirelli pzero 195 45 16 y kuhmo 215 40 16 Exterior: -Kit de añadidos en pu rim ms design -Intermitentes laterales mhw ahumados -calandra artesanal sin emblema de ford -Supresion de todos los emblemas -Manetas pintadas del color carroceria -Alisado de molduras laterales -Alisado de antena del techo -Supresion de limpia trasero -Techo,moldura marco de la puerta y retros pintados en negro brillante -Aleta ensanchadas 2 cm en chapa y paragolpes acorde a las aletas -Alisamiento parcial del porton Interior y audio: Esta es la parte que aun no le he metido mano,simplemente lleva: -Kit manos libres bluetooth parrot -Salpicadero en color plata mate,que llevaba una serie especial(de serie es negro) aqui os dejo las "historia" hasta ahora Ya cuando salio del concesionario, llevaba las llantas de 16, molduras pintadas(todas) y calandra,retros..y llevaba unos lexus (estan a la venta,por cierto ).Ademas de unos intermitentes transparentes mhw![]() ![]() lo siguiente fue bajarlo un poquito... ![]() despues le monte un kit de añadidos ms design,todo en pu rim, nada de fibra.sencillo y equilibrado, dandole un poco mas de deportividad y bajandole la parte trasera un poco, que quedaba un poco alta ![]() ![]() ![]() despues como es logico, fui al taller a pedir mis pilotos traseros... ![]() luego llegaron las keskin kt4, oh si vamos! ![]() ![]() ![]() despues me curre una calandra sin logo yeah! ![]() luego tuve un piñazo, tuve que rehacer un lateral, asi que aproveche para quietar molduras, pintar retros en negro y cambiarle los intermitentes por unos ahumados...y quitarle el limpia trasero y logos ![]() luego le suprimi la antena del techo y lo pinte de negro como los retros luego le cambie las llantas, ya que la kt4 que monte en poco tiempo se "popularizaron" mucho por el mundillo tuning, y buscaba algo menos visto. y le monte las brock b2 en la misma medida ![]() ![]() ![]() Y Aqui despues del ultimo restyling! -Roscados kw variante 1 -Aletas realizadas en chapa (2 cm) aunque buscando el efecto "de serie" -Alisamiento parcial del porton -Pintar parte del añadido trasero en negro mate ![]() ![]() ![]() como podeis ver, no lleva nada.llantas y ya esta. ;D es un simple fiesta tdci, pero es lo que hay.todo lo que he puesto es con esfuerzo, con curros de mierda y trabajando en agosto y navidades. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ford Fiesta mk6
Lo de las llantas a mi tambien me a sorprendido.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Bajito pero cabron
|
Cita:
![]() En cuanto llegue a casa os pondre fotos del proceso de como se han hecho las aletas, la opcion de picarlas nunca me ha gustado y de esta manera se ve gordo y va legal .Las brock por supuesto que llevan mucho mas tiempo en el mercado español y no son unas llantas exclusivas ni mucho menos, y aunque las keskin me parecen unas llantas preciosas (si no, no las hubiera montado ), la proporcion en este subforo a si a ojo sera de 10 a 1. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Esta guapisimo, al ver la foto que sale de culo e dicho para mi le quitaria esos horribles lexus y le pintaria la bandeja de paragolpes trasero, y luego he visto que has hecho las dos cosas. Las brock b2 me gustan mucho mas que las Keskin, al menos como se quedan en tu coche. Muy bonito, enhorabuena.
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
Fotos de proceso
Realizado en www.eurolookstage.com ![]() ![]() ![]() ![]() Ah bueno, primero llego esto! ![]() ![]() ![]() ahora ya bajado, ya se puede empezar jiji ![]() ![]() unas pletinas, para empezar.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resultado final a la espera de repasar la masilla bien ![]() Ahora salva esta soldando chapa por dentro para cubrir el hueco ![]() A mi me ha encantado el resultado :jeje:[/img][/quote] Antes de ir al pintor... ![]() ![]() Aqui alguna foto ya en el pintor,casi listo ya... ![]() ![]() ![]() Desde aqui dar las gracias a Salva, por hacerme justo lo que queria, unas aletas de serie! Editado por nax en 06-jul-2007 a las 13:29. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Esta precioso,el año pasado tuve la casualidad de coincidir contigo en Valencia y verlo en movimiento es espectacular
muy gordo.Enhorabuena! salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|