![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Focus German Proyecto Terminado!!!
Bueno chicos ya se que todo seguisteis desde un principio el proyecto de mi focus algunos pensando que iba mal encaminado , otros siempre ayudandome pues este es el resultado final en el exterior del coche POR FIN PUSE LA KW VARIANTE 2 y va de lujo aunque lo bajare un par de cm mas alante (Tema Bordillo De Mi casa):
![]() Enga Chicos No critiqueis mucho y gracias a talleres copa david hijo que paciencia tienes ![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) Editado por Luis_Focus en 22-dic-2005 a las 13:13. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Focus German Proyecto Terminado!!!
Muy majo. Yo las molduras laterales ni se las tokaria creo ke ledan flow al coche.
Ahora con lo fino ke lo llevas! y vas y me llevas una pegatinorraka detras colega y encima roja jajajajaja te estirare las orejas. Mu majo mi nota: 8,75 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostias tio, pues dile que te de una mas pekeña porke te jode todo el trasero del coche....
Me gusta bastante tio, lo ke pasa es ke para mi el hecho de que sea 5puertas es un handicap...........también le haria algun pekeño cambio, pero pekeño..... Pero te ha kedado gordo tio, enhorawena |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy salvaje el focus, la carrocería de 5 puertas del focus es muy apacible,pero has conseguido que quede espectacular.
Un par (o 3) cambios: -Fuera pegatina de la luna trasera -Fuera cristales tintados -Todo el interior en cuero negro. EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nunca me había gustado tanto un focus 5 puertas, pero para mi ese ensanche que le has dado a las aletas me encanta, y junto con ese garganton atrás lo veo precioso, a ver ahora cuando bajes un pelin el morro pero el coche lo veo tremendo, mi más sincera enhorabuena.
Ahora a por los 4 detallitos que acaben de rematar la faena campeón ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo te ha quedado si señor, para ser un 5 puertas te ha quedado muy bien, por cierto las fotos estan sacaas en el campues de la complutense en somosaguas ?? es que me suena un monton. salduos
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu gordote si señor.
Pegas?pos la pegata de atras mayormente,dile al pavo q se tire el largo y haga una bastante mas pequeña y en otro color.Y bueno cuando lo bajes mas de delante el coche estara mas agresivo. enhorabuena. Salu2 German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|