![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: facil,sencillo y para toda la familia(MK II en proceso)ojo modems!!!!!
Cita:
Sirius T1
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sirius T1
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sirius T1
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sirius T1
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si si, perdon, me referia a la parte roja . Supongo que si en el 2 se quita con tornillos en el 1 tambien... Gracias a los 2 por las respuestas, seguire desmontando a ver si al final sale. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, pues cuando querais os bajais a madrid y me echais una mano con el corsita que estoy liado yo solo
![]() Llevais buen ritmo, al paso que vais lo terminareis prontito. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Te acompaño en el sentimiento ![]() A mi al menos me ayuda de vez en cuando la novia y un amigo y porque hay cosas que yo solo no puedo sacar porque pesan un cojon o alguien tiene que aguantarme, sino.... |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Por desgracia, plástico+fibra+masilla = grietas en la gran mayoría de los casos. Lo suyo hubiese sido soldar en plástico, o una vez con la pieza que ya han sacado, hacer un molde en negativo y sacar una copia en positivo enteramente en fibra....... aunque eso es lo ideal, y entiendo que los recursos son limitados. Lo del bad-boy para mí sobra en casi todos los coches, y en este también. En cualquier caso, se ve que las ideas están claras, y eso es lo más importante. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ahora voy a poner mas procesos,estos del lunes,es todo lo ke hay hasta el sabado o proximo puente ke esta al llegar ahora vamos a dar cemento y fibra en pasta(esta a los bollos mas gordos para rellenar)a todo el coche,despues seguiremos lijando los pasos de rueda,taloneras y retrovisores para posteriormente pintar y lacar ![]() ![]() a tomar por culo limpia trasero y lo del chorro de agua,es ke...........molestaba ![]() ![]() ![]() para ke cojones pondran 2 limpias delanteros si con uno nos vale,juassssssss,pondremos un limpia monobrazo ![]() ![]() una vez dado la primera mano de cemento al coche lo dejamos aparte y seguimos con las piezas ke dimos ayer aparejo,ya estan lijadas a falta de colocar y pintar/lacar. estas pìezas una vez secas se volveran al lijar con 1500 y vuelta a dar una mano suave de pintura y una mano final de laca,direis ke porke se hace esto 2 veces,pues bien.............no hemos conseguido dejar cpompletamente lisas esas piezas ya ke su rugosidad o punteado original era bien grande,pero bueno tampoko costara mucho volver a lacar esto ![]() ![]() parezco profesional y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una vez dado el color toca lacar,aki realmente es donde se ve la belleza de este color,cawon dios!!!!!!!!!!!!!!!! retrovisores: ![]() ![]() pasos de rueda y taloneras,estas piezas son las ke abra ke volver a repintar/lacar para kitar ese rugosidad del plastico ke el aparejo no llego a cubrir en algunas zonas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno hasta aki es todo lo ke hemos hecho de jueves a lunes de semana santa retomaremos el proyecto el sabado y dentro de poko el proximo puente 1 de mayo ke tendremos otros 3 o 4 dias para ponernos con el golfete |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/facil-sencillo-y-para-toda-la-familia-mk-ii-en-proceso-ojo-modems-166414/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 16:26 | |