![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Es sencillo... Es un A3...
Bueno, ya iba siendo hora de presentarle, la verdad es que me ha costado por el tema de regular la suspen, y aun asi, que tan bajo no va, roza... pero que le vamos a hacer, es lo que hay...
No esperéis demasiado, como pone en el título, "Es sencillo..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues eso, que espero que os guste, y como no, acepto todo tipo de críticas... Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Es sencillo... Es un A3...
Esta way way, pero kiere besar mas el suelo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Re: Es sencillo... Es un A3...
Jodo!!! Y no le rozaba???
Yo llevo la suspen casi al maximo de dureza y me roza... por eso o le levanto un poco, o le pongo unos stickers (o como coño se escriba) o le abro las aletas, cosa que con 2 mesecillos que tiene no me hace mucha gracia... De todos modos, como he comentado está sencillo, no tiene por decirlo de alguna manera "casi nada" de lo que podría ser este coche, asi que ya se irá viendo... Lo de las llantas, a mi también me parece que se quedan algo canijas, pero el problema de las KCS es que solo las fabrican en 17" o 18", y el problema del coche es que tiene un paso de rueda para llanta 20"... Pero vamos, que de todos modos, las fotos no hacen justicia... Salu2 ![]() Editado por Larguito en 29-abr-2006 a las 22:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|