![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
OCTANIUS
|
...........Erase una vez..............
.......un Corrado con Bridas ,Capo TRuning,muchos Neones,mui mal cuidado,y muchas cosas mas! Pero aun era el Coche que siempre dio alegria al Club y en muchas Kedadas...........asi que de hoy a mañana le quitaron el corazon y se vendio y suerte que no caio al Desguaze. Las Fotos hablan x ellas y enseñan un poco de la Gran recuperacion del vehiculo. Tiempos en cual su ex Dueño lo queria como a nadie: ![]() Del Infierno me lo trajeron a mi lado de OSCURIDAD: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En Breve con nuevas Fuerzas y menos cables en el Club ! ![]() ![]() ![]() ![]() Una bobina camoulauda( temas de OXIDO asi no queda tan fea ![]() algunas guando colge el Motor. ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de anular to los cables sobrantes y cruzados y limpiar la parte interior trasera se le monto un interior Limpio sin daños . ![]() ![]() ![]() Bueno alguno Foto mas: Cosas que sobran y molestan ya que un coche con equipo funciona mejor y da menos averias si se mantienen los cables de origen y aun empalmando hacer un empalme en condiciones: ![]() Aqui la Tuberia recta con solo el ultimo silencioso "DEVIL"(aun no en su posicion ) ![]() ![]() Aqui mas o menos sin paragolpes ya que estaba echo tambien una pena pero realmente se cambia para que vaya esteticamente europeo sin los pilotos: ![]() Como vemos en el paso de ruedas ya que habia un salto de Grani pos lo hemos quitao y tratao con anticorrosion para rematarle un poco ya que canta mucho: ![]() hmmmmmmmmmm que limpitoooooo: ![]() ![]() El Vano de MOtor pos quitando un tubo del G ala admision que no le he puesto ya que em molestaba para dejar el cableado en condiciones esta ya listo y bueno algun cablecillo mal soldao lo cortare y se pondra en condiciones igual que escintar pero bueno ahora ya no flipan las cosas como los ultimos dias de temas electricos: ![]() Casi libre de cables simple los de Origen a falta de aislarlos bien y hacer en el Vano un Petroleo guay aunque ya he procurado limpiar poco a poco lo mas Gordo: ![]() Tambien se mando a tomar x saco el tema del filtro activo y asi tenemos menos peso y menos manguitos que daran errores en el tema del vacio: ![]() Bueno interiormente cada pieza se desmonto y se remonto de nuevo despues de desinfectar: ![]() Tambien ya cosas personales del Golf de TIOGILITO(POMO & Freno mano) ![]() ![]() Y como siempre de tanto jaleo y tantas obras me encontre el Famoso neon del aleron que ya se me olvido !: ![]() ![]() Estos dias ya le monto la caña y dejo el cableado en condiciones y desinfectare la parte delantera del Conductor asi el PACIENTE estara con nueva vida Fiable! ![]() ![]() X ultimo metere los asientos Porsche y el paracas delantero! Bueno`pos ya al terminar hasta las pelotas meti sus HERMANOS y HERMANAS en el taller y em pire para casa en cual ahora mismo estoy colgando las fotos de hoy! ![]() ![]() ![]() Ayer con BAM mandamos a Tomar x saco el Hilo Neon que estaba pegado con cinta de aval enrollado ala luz de Matricula trasera! Ya esta Totalmente libre de CABLES sobrantes !!! Y empiezo despues que ya funciona todo como Cinturones ,elevalunas,cierre (estaba jodio el de maletero ya que soplaba aire como un G a Montar lo que le queda y terminarlo para la entrega ! Una cosa es que funcione y arranque y otra que este listo para entregar !!! Bueno aunque me he dao un Pirulo y hoy he descansado he echo unas cosillas para ya dejarle la cara Futura ! He limpiao el resto de Paneles que ya mañana cierro Puertas Que bueno el somier que le tire de la Habitacion de Visitas desde la 1ªPlanta pa no andar que bajarlo x la escalera ! ![]() ![]() ![]() Y como me colocaron un Piloto Roto de RAUL SLC ya aprovechamos para dejar la trasera ROJA ya que sino estaria mui soso el coche! Gracias a BAM que recupero una lata roja x ahi y me ha llegado mui bien para Tintar! ![]() ![]() Bueno hoy ya me llego al puta caña ya que me dieron el coche con una destrozada y la del Golf Mk2 no vale y cambie Bombin a ultima hora y la monte !Vaya siempre que me fio de alguien tarda dias en que me hagan el favor ! ![]() ![]() ![]() Unas Fotos de las puertas cerradas: ![]() ![]() Y tambien ya con los Pilotos rojos(nos e aprecia bien x el flash de camera: ![]() Bueno me decidi de no tirar la insignia del Touraec que la sujetaban 3 Bridas en el frente ala basura y asi la dejamos como documental de una mala vida con el anterior dueño reflejada en el vano de Motor. ![]() Editado por REDDEVIL en 13-abr-2006 a las 14:39. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Erase una vez............
joder vaya currada
![]() ahora a disfrutarlo... P.D. Un detalle insignificante, haber si puedes editar tu post y poner un espacio entre foto y foto, porque como son oscuras cuesta diferenciar donde acaba una y empieza la otra saludos!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
OCTANIUS
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
sauceperformance
|
ya sabes q para mi eres el puto amo mick!tiene bastante curro ese corrado,lo se xq me lo ha enseñado varias veces,y tb me lo ha arrancado para q oiga como suena...y suena gordisimo.ya veras alberto lo feliz q va a ser cuando lo tenga!.un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|