![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Secta-Germana
|
En que medida?
Muy buenas a todos
Tengo previsto para despues del verano cambiar las llantas de mi megane 2 y junto con eso la suspension, por que cada vez que lo veo me parece un tractor. Por cierto es un megane 2 5p 1.5dci 100cv y lo utilizo para ir al curro. le ago al año 30000kms Bueno al lio. en cuanto a suspensiones ya esta decidido , unas kw variante 2 (y -6 cm) y en cuanto a las llantas me gustan y creo que van con el estilo del coche. son las schmidt space en 8,5 x 17 et 25, con neumatico hankook ventus 215/45/17Que tal lo veis? Gracias por las respuestas de antemano |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: En que medida?
Hombre, otro meganero!!!
Yo estoy en las mismas... solo que en 18". Por lo demás, bastante parecido. La KW está casi garantizado que cae, y en cuanto a las llantas, estoy entre unas Kerscher KCS (que valen un huevo ) y unas Space Line, que cuanto más las veo más me convencen, solo que en 18". ET 25 es una animalada, ten en cuenta que de serie vienen con ET 49, se te van a salir un cacho de las aletas. Para que te hagas una idea, este lleva 8'5x18 ET45![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las kercher CS son impresionantes pero como bien dices valen una pasta, yo las mire para mi megane en 17" y picaban asi que si las quieres en 18" aun mas. Yo de suspensiones he mirado la kw variante 2 pero tengo alguna duda con las PSS de bilstein, cuales creeis que seran mejores ??
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Secta-Germana
|
En cuanto a los neumaticos mi hermano tiene los k104 y para el precio que tienen van de cojones, y con el et de la llanta todavia le sigo dando vueltas, esk me da que .... se va a salir mucho
por lo demas tb me gustan las keskin kt4 pero estamos en lo de siempre. lo unico se puede jugan con el et de las schimdt? es que no lo se si se podra pero me gustan mucho y me joderia no comprarmelas por ese detalle |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
http://www.german-wheels.com/tunerpr...8%2C5&sti=true
Al megane de la foto le cabe otro cm... en el eje trasero, alante está ya a ras de aleta |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Secta-Germana
|
y que os parece marangoni?
lo de la medida es debido a las carreteras y al numero de kms que voy a acer, ya que no es lo mismo 40 que 45, aunque es muy parecido ya lo se. con esa medida no tengo que homologar neumaticos, aunque si llantas, pero bueno |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|