![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el placer k da un cacho de plastico!
no, no penseis mal, no es un "aparato sexual", es un añadido delantero rieger.... dios! aller lo recogi, y ahora estao chapuzeando con el, va haber k hacer unos retokes en el arosa, ya k no se yo si va a encajar a la perfeccion, debido a k el arosa por los flancos es mas curvado k el lupo, y habra k kortar y meter algo de masilla en esos lares, por otro lado las grapas de mi paragolpes son mas estrechas k las del de rieger, bueno k se apañen en el taller, k las recorten un poco o algo, eso ya no es cosa mia....
tambien tengo unas discretas pestañas de lester k le van a dar un tokecito mas malo al arosa, las pondre con belcro (si un poco cutre, pero para pasar itvs es lo mejor) como van pilladas con el capo no creo k den mucha guerra, ademas si no me gustan a tomar por el culo..... ahora bien, tengo un problema, el arosa lleva nieblas, he pillado unos "universales" k venden en el catalogo de rieger, estan de puta madre, pekeñitos y tal, y he pensao, meterlos detras de la rejillla, escondidos y k solo se vea la luz, cuando io la de, k os parece el invento¿?... bueno k ya estoy metiendo un ladrillo, hasta el dia 6 no entra en el taller... ya subire fotos cuando este
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuando te terminado fotos fotos,fotos fotos............. y sobre los antis nu nuse,seria cuestion de verlo,pero si te gusta la idea llevala a cabo.Rafagas
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|