![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
luigui tuning
|
el kaddet ya esta bajadito..
pues nada me creia que iba a quedar mas alto.. pero la verdad es que me gusta el resutado que a cojido el mamonazo... de adelante ea aun lo veo algo alto.. pero la cochera no me permite mas..
bueno el kit al final me pille unos super sport de muelle y amortiguador. adelante -60mm y detras -40mm ademas de adelante ponerle platos nuevos.. que se supone que baja 1.5mm mas... lo proximo quiero poner barra de torsion de torretas.. bueno os pongo el resultado.. y deciros que me queda muchisma faena... pero mucha ![]() estas son recien montados.. y este el resultado... bueno espero que os guste... ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: el kaddet ya esta bajadito..
Adelante no se si has puesto solo muelles porque sino mucha suciedad veo yo en general, mucha grasa, deberias mirar que el reten del filtro o del sandwich no pierda aceite... porque espero que no sea el fuelle.
Por otro lado espero que vuelen rapido esos neumaticos del Norauto..... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
sobre los almortiguadores lo de adelante van nuevos lo que pasa es queal principio de ponerlos no los engrase ya que mi mecanico ,vamos mi compañero me dijo que no le gustaba por el tema de suciedad etc...pero tuvimos que hacerlo despues.... ya que al girar la direcion hacia uno ruidos un pokitin raros.. vamos como que crujiesen.. y descubrimos que era de las gomas,que al no estar engrasadas hacian mal la funcion.. sobre los neumaticos.. trankilo!!! los llevo por que mi colega me los dejo pa pasar itv... ![]() vamos que no agarran nio pa tras..y el tema de suspension es comoda.. me gusta de todas maneras cuando empieze con el y cambie color etc... le daremos un buen repase al motor.. ya lo vereis mas adelante amigo! ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
Editado por icecold en 07-abr-2007 a las 02:03. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
luigui tuning
|
gracias chicos... pues generalmente despues de luchar tanto.. tengo ya casi todas la piezas de la carroceria para empezar con el.. pero quiero esperar a conseguir otras que me quedan y ya meterle mano... si me tiro un año pues un año.. pero que quede chapo! que es lo que quiero.. casti haber si nos vemos melon!
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
Editado por icecold en 07-abr-2007 a las 10:17. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
luigui tuning
|
mirar e encontrado las que buscaba... aki se ve mejor.
entonces es lo que decia tunero que parece que solo sena muelles por la suciedad de la barra,pero la suspension va dentro de esa barra... y la verdad es que se podia haber limpiado.. pero ya sabeis aveces cuando se hacn favores.. la gente no se escatima.. ya se limpiara. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
le queda mucho curro a ese kadett por delante, por cierto, para tu aleta trasera quizas te interese esto para sacar el bollo:
http://www.metacafe.com/watch/501379...ith_airduster/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo has bajado delante 6 cm??? pues juraria que el mio va casi igual de bajo y esta de serie, vamos que se nota que esta más bajo, pero no tanto como 6 cm. De todos modos aunque más bajo quede mejor asi es más practico.
Por cierto, como me gusta el kadett cabrio!!! [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos amortiguadores estan cambiados???
Yo ahi solo veo nuevo el muelle. El amortiguador veo el de serie, a no ser que sea de cartucho pero lo dudo... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
luigui tuning
|
itofis.... nose si habra bajado 6cm como dice la casa de las suspensiones.. pero te asegur que se nota bastante entre antes y aora..
kartman.... el amortiguador va dentro... te lo aseguro... ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|