![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el ibicilla de rafagas...no es de este estilo ...pero lo sera!!!
bueno pos os paso unas fotillos del coche de rafagas ke en un principio estaba asi pero de ntro de poco cambiara...osea ke no critikeis mucho
buenbo pos espero ke os guste por ke ahi detalles del interior ke estan mu simpaticos LATERAL CULETE MORRETE INTERIOR CON DETALLES EN CARBONO SALPICADERO VOLANTE BUENO ESPERO KE OS GUSTEN PORKE SON COSAS KE SE HACEN EN CASA Y POR MEDIOS PROPIOS...esto es lo ke mas se aprecia EL AUTOBUSSSS Editado por SOCIO en 01-dic-2004 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No esta mal...el interior no me agrada mucho,pero weno..haber como lo dejas al final y podemos opinar mejor
.Salu2![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas!! q cabrón el niki.....en cuanto me junte con algo de dinero ya veremos lo q le hacemos
(ya sabes la vida del estudiante.... )A los demás me alegro q os guste , el interior se qedará asi,ya q me gusta sencillo y con algun detallito tal y como está ![]() Un saludo Editado por Rafa_GAS en 01-dic-2004 a las 12:56. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
muchas gracias por la dirección tio A todo esto, tu en el kadet llevas la suspensión de allí no?¿?¿ Venga tio, muchas graciasss. P.D: sigo diciiendo que el coche está muy guapo, y el interior... más de lo mismo jejeje |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues teneis razon con lo de la bajarlo más ,de hecho a mi me encantaría llevarlo en el puto suelo,pero no puede ser porq donde voy a estudiar me encuentro todos los dias 17 badenes para ir y 17 para volver (los tengo mas q contados ,os lo aseguro
) y no son de los peqeños.... .....asiq de momento tengo el coche lo mas funcional posible , q en el fonde es de lo q se trata,q se pueda usar todo los dias Editado por Rafa_GAS en 01-dic-2004 a las 14:49. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|