![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#137 (permalink) | |
|
vw adicto
|
Re: el garaje de curro:D a beautiful world
Cita:
exacto, pues a ve si un dia q te pases por aqui qudamos para tomar algo tio!!por cierto esta chulo ese link pero me sigo quedando con el material nacional ![]() ![]() es un tio q esta restaurando de pies a cabeza el mk1(bueno ya lo ha hecho) y del q he cogido mas de una y de dos enseñanzas. golter, un fenomeno en todos los aspectos conocidos y por conocer!! de hecho me ha dado tanta envidia, que me he matriculado este año (bueno solo he hecho aun la reserva de plaza) en la ingenieria como el pa ser profe el dia de mañana (el dia de mañana es dentro de 7 años o asi...jaja)el martes q viene me subo a alemania al 20 aniversario de corrado,pero mañana si dios quiere os pongo algunas fotillos mas para q tengais alguna idea de q motor llevara el mk1 ![]() por cierto muchas gracias por los comentarios de verdad.nuevamente me dan ganas de hacer cosas ...y de terminarlas¬¬p.d.:sobre lo de pintar el golf...to es verlo no? por q siempre podemos ir a car and you ![]() custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
|
#141 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te saludo desde el Sur... eres un currante de los pies a la cabeza tioooo; una dudita que tengo, el volante del Golf MkIV lo has modificado tú o te lo han hecho??? tengo mi volante to despellejao y quisiera aprovechar....
|
|
|
|
|
|
#143 (permalink) | |
|
vw adicto
|
Cita:
gracias mario!! cuanto tiempo sin saber de ud!! bueno como no todo pueden ser buenas noticias en esta vida. el martes sali con mi cochecito hacia madrid, donde iba a dejarlo en casa de un amigo y desde alli comenzar el viaje hasta alemania en corrado. al meter el coche en la parcela de mi amigo algo "rozo" un poco. el resultado es que tenia el paragolpes totalmente doblado hacia arriba, plegado. asi que aprovechando que tenia q rematar unas cositas... lo he vuelto ha rehacer esta vez usando la base del bora, para poder solucionar el tema de la rejilla central que era lo q me tenia frito. afotos. ![]() ![]() el trozo ese salto enterito....sniff sniff lo normal hubiera sido apañar este paragolpes por q no tenia mucho..pero ya puestos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora esta asi. esta tarde me volvere a poner con el, por q tengo un tobillo jodido del viaje. un saludo!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una putada lo que ha pasado en el paragolpes pero como dicen: "no hay mal que por bien no venga". Ahora quedará mejor que como estaba antes al llevar la base del Bora no?
Saludosssssssssssssssssssss. P.D: Cuando puedas mírate los mp's que te envié uno hace un tiempecillo ![]() |
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
vw adicto
|
te contestado tio
![]() por cierto si alguein quiere compartir medianamente mi experiencia 20 aniversario de corrado aqui tiene una de las muchas galerias que hay Galerie der Corrado Scene Süd :: 20 Jahre Corradotreffen am Nürburgring a destacar cosas como esta: ![]() o esta ![]() y en cuanto pueda subir mis fotos os pondre algo biturbo que habia por alli tambien...unos 520 cv en un corrado...aparte de corrados vr6 turbo..16vg60.. 2000 turbo syncro, 20vt syncro...un sueño que por fin hice realidad...y del que bebere durante muuuuchos años!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Allí por lo que cuentas y se ve, Corrados no se si habría muchos pero cavallos había a patadas
![]() Que envidia sana me da ese viajecito que te has pegado macho, debía ser el paraíso de los Corrados... Encima tiene pinta de ser una Kdd en toda regla, muy bien organizada, pero Kdd. Saludosssssssssssssss y a ver con que nos deleitas después de este viaje, miedo me das ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|