![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#61 |
|
Zonatuner
|
Re: el garaje de curro:D a beautiful world
ole ole y ole
eres un crak ojala supiera yo la mitad de mekanica ke tu un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Zonatuner
|
te pase mi numero por mp....llamame cuando puedas,que quiero ver eso que me dijiste.
un saludo.
|
|
|
#63 |
|
Zonatuner
|
Tio eres un crack, es una pasada lo tuyo y lo cuentas y parece(aunque no lo sea) como si fuese cosa de un cambio de aceite, visto y no visto,enhorabuena tio.
Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
ola currito tambein por aqui ee jeje como somos ajja bueno q ya saves lo q pienso q estas to loko pero q de mayor como tu jaja enga fiera sigue asi y aver si terminas tu vr yaaa saludos tio
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
G-man
|
Cita:
tienes un mp! saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Zonatuner
|
ya puestos....yo quiero montar el motor del 406 coupe, pero aun no encuentro a nadie que se atreba a ponerlo. si tu eres capaz pon precio y lo miramos jejeje.
un saludo.
|
|
|
#67 |
|
borbetero
|
eso eso jose tu ese motorciyo v6 y el 307 vuelfa fijo
saludossss
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Zonatuner
|
eres una maquina con los motores tio, aun que tanto quita pon seguro que no es bueno. Bonitos coches y eso, pero, ese mercedes??? vaya reliquia!!! que le quieres hacer?? espero que lo cuides bien. Por cierto, no lo venderas no?
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
...
|
joder curro, haber cuando nos vemos, ya veo que no cambias, mejor dicho si has cambiado ahora estas pero de la cabeza!!!!!!!!!
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Zonatuner
|
cuanto tiempo sin saber nada de ti curro, veo que estás bastante liado, interesantes desde luego son los proyectos que tienes entre manos, a ver si los vas terminando y los vemos como dios manda.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
TeaMRoneanTe
|
Madre mia currito macho...
estas echo un maquina.. ami el golf.. en blanco me encantaba.. pero como lo tienes ahora.. esta muchísimo mejor.. de el resto no te digo nada macho.. no se como te caben los coches en casa,ajajja Un abrazo tío y a ver si nos vemos Cuídate |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Pajarrón cola
|
Menuda evolución del peluche y tal, a lo que es ahora tu golf, felicidades.
Y menudo máquina haciendo swaps, se nota que eres currante, que tienes paciencia, y sobretodo...que eres un amante de los VAG...porque lo d las galletas...roza el frikismo por VW jajaja! Lo dicho, un crack!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Zonatuner
|
una makina!!! no hay más que decir
|
|
|
#74 |
|
.
|
vaya makina estas echo!!
seguire este post sin dudarlo! ![]() saludsss |
|
|
|
|
|
#75 |
|
AbsoLut vOdkA
|
Madre mia chico como has cambiado de un interior de peluche a tocar solo grupo VAG y encima que manos que tienes para tocarlos mecanicamente.
Eres una maquina y ojala supiera hacer lo que tu haces. Aparte que vaya post mas currado, yo creo que casi se va ha montar un consultorio de mecanica, jejeje. Estare pendiente de todas esas evoluciones. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|