![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 |
|
Zonatuner
|
Re: el garaje de curro:D a beautiful world
Buff!!!! No se que decir.....felicidades por el curro.Yo no me habria arriesgado a hacer ciertos trabajos.Enhorabuena.
|
|
|
#47 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
#48 |
|
cansao de expertos
|
jajaja del grand cherokee...q tiempos...otro q se la lie...el cambie la radio y se me encendian las luces...en fin...solo tenio uno tio la verdad..si alante lo s del ibiza del 2000 y atras los del golf por q como me sobraban los de serie... q cosas e? en fin...
y en q momento deje de lijar fibra para estas mierdas de los motores volando?
|
|
|
|
#49 |
|
Rolling on A´s
|
K grande! Un puto crack si señor!
|
|
|
#50 |
|
G-man
|
si te ves capaz de meter el motor de un r5 copa turbo en un twingo de primera generacion, deberiamos hablar
![]() ![]() ![]() aunque bajaralo hasta toledo.......... ![]() vuelvo a preguntar que tengo curiosidad, que fue del porsche? saludos crak! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
paso de vez en cuando
|
Que gran post si señor, mas avances cuando puedas fenomeno.
|
|
|
|
#52 | |
|
cansao de expertos
|
Cita:
si es pasar un buen rato y enzuziazeeeeeeeee!!el porsche esta ahi en la nave...esperando q me toke la loteria. tiene la bomba de agua rebentada y un par de caracasas del motor...aparte de todo el tema de papeleo...enpiezas son 500€ escasos en la porsche pero ...tambie al poco tiempo callo un bmw viejuno que hace poco he tenido q vender...me urgen mas otras cosas. como mis otros amiguitos . me centrado en vag y fuera. ademas ese se lo va a quedar el señor fiestasi jajajaja
|
|
|
|
|
#53 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Currito, cuanto se echa en montar un VR6 en el vento??
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#54 |
|
cansao de expertos
|
joder tio no creo q mucho tampoco...si tienes un vr6 donante..con instalacion centralita y de mas...necesitas el motor completo la cuna y la traviesa delantera....el resto si mantienes tu caja de cambios te vale. bueno a lo mejor tengas alguna liada en el tema de la bomba de direccion pero solo problemas de racores...poca cosa.
esto es como todo tio...puede ser q en 3 horas este fuera el tuyo y dentro el otro(como nos paso con el abf de mi colega) y qluego te tires 3 meses por una puta masa sin q arranque...jejeje... ve recopilando piezazs....por cierto en la torre tienen un 2.8 para vender! pero vamos mejor pillarte todo con la centrlaita y el cableado q es...q luego ls apaños... y en tema vr6...esta el mercado jodidillo e!! yo tengo un amigo q montaba en un caja 3 un 2.9 y lo ostio por detras...tubo juicio y ahora lo vende...si quieres...
|
|
|
|
#55 | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
IMPRESIONANTE TRABAJOO CURRO!
Menudo garage tienes... ojalá algun dia pueda hacer lo mismo que tu almenos con un coche. Saludoos
|
|
|
#58 |
|
70%
|
simplemente increible.
|
|
|
#59 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo yo que lo vea!! ![]() un saludo crack ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Zonatuner
|
Increible!
Un autentico manitas que se arriesga con lo que sea, ojala yo tuviese los conocimientos para hacer todas estas locuras. Enhorabuena por tu pequeña coleccion .Por cierto... por casualidad no venderas la tapa de la guantera del Golf 1, no? Esque no la encuentro en ningun sitio y es lo unico que me falta para completar el interior entero
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|