![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
cansao de expertos
|
el garaje de curro:D a beautiful world
Última edición por CURRITO; 19-mar-2009 a las 17:41 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: el garaje de curro:D a beautiful world
uffff menos mal que quitaste el tapizado ese de peluche!!!!! tiene buen curro ese golf, solo te falta que lo bajes y poco mas.
un saludo tio.
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Me parece increible como has podido pasar de ese pelo de peluche y tal, a un estado tan bonito como en las últimas fotos... de verdad que has ido a mejor, sin ningún tipo de duda
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Con todo el dinero que te has gastado no quiero imaginarme lo que podias haberle hecho al golf desde un principio...
El morro del bora no le queda mal pero a mi no me llena dle todo... El color perfecto me gusta mucho. Espero mas avances que parece que no ha acabado |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
joder con el currito todavia te duran las llantas , menos mal ke te dejaste asesorar
jajaja
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Eso si que es evolución
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
cansao de expertos
|
toma dos....el corrado
edito para ver si se ven las fotos de las mas actuales!!
Última edición por CURRITO; 19-mar-2009 a las 17:40 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
cansao de expertos
|
si yo lo q pienso es como le llegue a poner el peluche!! pero weno....si pienso lo q me he gastado en ese coche...me cabreo!!jajaja y lo peor...q sigo haciendolo!!
pero haber...quien no tiene cabeza... socio la verdad q fue una de las cosas q junto con la liebre me hizo cambiar el coche de "rollo". gracias por los comentarios
|
|
|
|
#9 |
|
W12....
|
mae mia! te metes unas curradas impresionantes!!!
si te mola cambiar motores, quizas deberiamos hablar ![]() saludos y enhorabuena por los cepos. PD: que ha sido del porsche? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
cansao de expertos
|
mk1 a little problem...
editadoooooooo
Última edición por CURRITO; 19-mar-2009 a las 17:38 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Estas como una puta cabra!!
![]() ![]() Saludos
|
|
|
#12 |
|
Dando el do de pecho
|
Joder tío, estas como un puto cencerro jajajajaja Felicidades por esos proyecto aunque yo el Corrado lo hubiera dejado automática (para mí, no sé).
P.D.: yo pensaba que continuabas siendo de STC. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
cansao de expertos
|
editadoooooooooo
Última edición por CURRITO; 19-mar-2009 a las 17:39 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
cansao de expertos
|
Cita:
lo deje hace bien poco, mantengo toda la amistad con ellos,solo tengo q agradecer cosas a ese club y a jose en concreto el presi. simplemente lo deje por q pensaba q ya no era la persona que era cuando empeze. no voy a conces apenas, y eso para un club... ahora que la delegacion la he dejado en buenas manos ![]()
Última edición por CURRITO; 03-ago-2008 a las 20:25 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
pfffffff curro impresionante el ke te has pegado y vaya evolucion de un scort supertruñeado a ese precioso bolf me encanta tio y aver cuando le acabes el alisado del parachoques delantero ke eso debe de kedar muy bien tambien.
el corrado tremendo tambien me encanta aver el bra como se lo dejas un saludo y esperamos mas avances de ese mk4! EDITO:joder le he dado a responder y en lo ke he tardado en darle al boton has puesto el proceso de un mk1 y le has puesto un motor a un a3 joder. en lo ke escribo esto ke coche estas aciendo tio??? porke......jajajajaja Última edición por alvaroz; 03-ago-2008 a las 20:26 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|