![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aprovecho el mismo titulo de nuestro amigo Poloman, ya que el tema va de lo mismo.
Pienso cambiar de llantas, y ahora mismo llevo unas replica de RH en 6.5x15 (me salieron muy bien de precio y no tenia opcion de elegir medidas) Estoy entre estas.: Medidas.: Delanteras 7x15 ET30 Traseras 8x15 ET25 o ET30 Medidas.: Delanteras 8x15 ET31 Traseras 8x15 ET25 o ET31 Tambien barajo la posibilidad de meter 8" en la delantera con las RH, aunque me mola más la idea de 7" delante y 8" detras. Os dejo una foto de mi coche por si os sirve de ayuda. ![]() Un saludooo
Editado por APRILIA SR TUNING en 09-abr-2007 a las 22:13. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Dudas.........2 :d:d:d:d:d
Cita:
+ 1 y bajalo un poco más ![]() PD: Aprilia este sabado y domingo nos vemos no? ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" Editado por seisdedos en 09-abr-2007 a las 14:57. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo esta tarde encargo las rh, la duda que tengo esq si le meto el nucleo negro o gris, el coche es rojo yo me decanto por gris pero weno acepto sugerencias
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Sectario
|
las 1º las tengo yo
eso si haber si las consigo vender y me pillo otras y yo me decanto por las 2ºOriginalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|