![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda tornilleria....
Buenas...
haber yevo varios dias barajando una duda,y esque quiero cambiarle los zapatos al pekeño.... http://cgi.ebay.de/OZ-Futura-9-16_W0...ayphotohosting Estas el otro dia las vi y me gustaron bastante tanto la medida, la cual veo la mas adecuada para el coche (opel vectra a 2.0 del 92`).... la tornilleria que lleva mi modelo creo recordar que es 4x100 y estas son 5x100 .... cabria la posibilidad de cambiar ese buje por uno de 5 tornillos con metrica 100? la foto del pequeño en cuestion... ![]() la cuestion seria meterle 215-40-16 tanto delante como detras... tambien habia pensado meterle 205 alante pero me estiraria demasiado creo yo.... un saludo ![]() Editado por carson en 21-mar-2007 a las 22:53. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda tornilleria....
Hombre, pero piensa que los adaptadores no son tampoco precisamente baratos...
Tambien tienes que tener en cuenta que te sobresaldran mas o menos 2 centimetros mas con los adaptadores asi que tienes que mirar bien el ET no vaya a ser que te sobresalgan una burrada.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
Un cambio de buje, sale caro y probablemente, muy muy complicado, unos adaptadores ya te saldrian una burrada y más siendo 9". Eso y contando que ya puede tener dirección asistida el coche. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por no aver otro hilo nuevo queria preguntaros la referencia de estos pilotos...
http://cgi.ebay.de/schwarze-Scheinwe...QQcmdZViewItem e mirado que los de mi pilotos son... izquierdo: 1305-621-577 derecha: 1305-621-576 en el anuncio no encuentro que referencia son pero yo creo que si valdrian para mi modelo un saludo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|