![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda sobre neumaticos
Pues eso, que esta tarde iba a encargar las rh y el neumatico al final no se que hacer, la historia esta en que para la medida de la llanta que quiero (7´5 x 16) los neumaticos que tengo son una puta mierda el dibujo que tienen, nada deportivo, los neumaticos son estos:
continental sport: pirelli p6000: yokohama sport: nankang: federal: y luego no se si meterele de perfil un 40 o un 50 teniendo en cuenta que la rueda la quiero en 195,( me gustaria que se me quedara estirado al maximo) ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda sobre neumaticos
no no no todavia no los tengo escogidos, xq los dibujos asi wapetes son los nankang y los federal y no se que tal gomas seran, uno de cleaned con un focus tambien tiene puestos unos nankang
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero que quieres? EL dibujo bonito o que agarre como un demonio.
Yo llevo de serie los ContiSport 2. El dibujo esta bonito pero lo mejor esque a mi me gusta como se agarra el coche y lo silencioso que es el neumatico. Ya sabes la medida 225/45/17 En cuanto a la medidad que quieres o debes no te puedo echar un cable. Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
Dibujo deportivo? eso como es?
Las Continental son muy neutras, van bien para todo. Las P6000 parecido pero menos prestacionales que las sportcontact. Buenas en mojado tambien. Las nankang... lo unico que puedo decir es que son divertidisimas en mojado xDD. Pq no agarran una M. Las Federal nidea. Respecto a lo del perfil... esta claro que en 40 estirará mas q en 50, tambien existen en 45 y son mas economicas q las 40. Luego ya sabes... medida equivalen u homologar y el tema de codigos de carga, en 40 poco encontraras para tu focus. Respecto al agarre tambien dependerá del codigo de velocidad que metas: V, W, ZR... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
Mete la medida que sea equivalente, que un Focus con 195/40R16 puede ser preocupantemente feo, y centrate en las prestaciones del neumático y no en lo bonito, feo o "deportivo" que sea el dibujo |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Lo que no sabia yo es que habia neumaticos con dibujos especificos para hacer el german.......
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Yo he vendido muchos neumaticos, y a mucha gente le interesa mas el precio que el dibujo, a otros, el dibujo, y a otros, la calidad, eso si, a muy pocos lo ultimo....es lo que tiene, luego vienen quejandose que en las rotondas en mojado se le va el coche.....
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del dibujo "deportivo" no he explicado muy bien por no decir que una mierda, pero weno ya da iwal, xq al final lo que tenia ahorrado se lo tengo que dar a mis padres para la casa de la playa asique me quedare con las llantas de serie y a seguir soñando.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto alguien conoce las llantas polo, que las he visto esta mañana en un concesionario que hacen replicas bastante buenas
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|