![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
VW PASSAT SPORT
|
Duda. Pilotos lexus ó los de serie?
Hola que tal a todos pues que queria que me aconsejarais.
Tengo un passat del 98 y le cambie los pilotos de serie por los lexus. Ahora que estoy mas metido en el tema de dejar el coche mas german pues keria vuestras opiniones. Una de ellas es la de lacar en rojo los lexus y la otra volver a los de serie. Que decis? CLUB CSC / CSI ![]() ¿QUIERES DISFRUTAR? VW PASSAT HOME CINEMA SPORT LIMITED EDITION
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Duda. Pilotos lexus ó los de serie?
Nunca diria k eunos lexus me molaran...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Kenox nose si sabras muy bien quien soy, sy William del Csc que va siempre con Camicaze, te lo digo porque te he visto un monton de veces en kdds y te voy a hechar una mano, jeje, yo haria lo que te han dicho lacar los lexus en rojo que te quedarian muy chulos y haber com ova quedando ese alemanote, venga haber si nos vemos en alguna kdd saludos
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lexus lacados en rojo de calle!!!! Y pon alguna foto del coche para ver como está de momento....
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|