+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 44

duda para motor "cleaned"

Zonatuner

duda para motor "cleaned"

pues bien estoi liado con el motor y todo el hueco del motor que estaba que daba pena(todo los cables por medio,todo el motor con mucho ohido,el hueco del motor oxidado y pintura saltada)y mi idea era sanearlo todo,pintar de nuevo.y esconder en medida de lo posible todo poner radiador de siroco mk2 con bote de agua incorporado,bateria en el maletero,centralita escondida en la aleta,etc..pero ai algunas cosas que no se donde suelen esconderlas como:
    - el bote de agua de limpiaparabrisas

-el bote con tapon rojo que esta en el frontal que es para algo de direccion creo

-el motorcito de la calefaccion

Aqui el corazon fuera

Aqui se puede ver el estado en el que esta todo oxidado

Bueno y aqui mi gran dilema,estoi pensando en quitarle esa chapa al hueco de motor(la mayoraia de los motores cleaned la tienen quitada y queda mucho mejor se ve mas espacio en el hueco del motor)pero el dilema es que como se aprecia en la imagen siguiente,ai grabado un numero de chasisi y no se si sin eso pasara itv o si no se puede o que pasa aver si me echais una mano para despejarme las dudas.aqui las fotos de la chapa:

.Bueno pues eso estodo espero vuestra ayuda y sugerencias para pasar cables o lo que sea .un saludo chavales!!

Sectario Avatar de 205Tuning

Respuesta: duda para motor "cleaned"

Si cortas eso,no pasas itv
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Nabeado Avatar de Miguel mac

Siempre puedes rehubicar el numero de bastidor y cortarlo, yo lo he visto en varios mini-morris.

Acercate a una ITV y pregunta, se que te lo tenia que hacer un taller especializado en troquelar y pasar itv , ya que se considera reforma, algo asi creo recordar. acercate y pregunta

Zonatuner Avatar de alex_vlcia

Antes de tocar nada y menos el número de chasis,acércate a ITV,pregunta porque supongo que necesitaras realojar esa chapa en un sitio visible y ponerlo al menos en algun papel legal de homologación.
    PP,en el recuerdo.

Zonatuner Avatar de APRILIA SR TUNING

La chapa debes rehubicarla, y debe hacerlo un taller especifico.
    El radiador con bote expansor incluido no hace falta que pongas uno de scirocco, los primero golf (hasta el ´82 creo recordar) lo llevaban.

Y respecto a donde poner las cosas, pues cada uno se las va ingeniando como va pudiendo (interior de aletas, maletero...etc).

Por cierto, ese botecito con tapon rojo es el bote de la servodireccion.....

Un saludo

Nabeado Avatar de tuningboy

Para el bote del agua de los limpias, se me ocurre acoplarle el de un Mini o el de un BMW moderno, que los llevan en el hueco de la aleta ya.

Zonatuner Avatar de eSion

El bote de los limpias yo se lo quitaba, junto con los cables, los tubos y los aspersores del capo, asi mas cleaned
    La ecu en la aleta, no me parece de las mejores ideas...

Para esto no hay una ciencia, cada uno se las apaña como mejor le parece.

Un saludo.

Zonatuner

por partes...recuerda esto no todo de lo que se ve en revistas funciona...
    la mayoria de los "cleaned " no son coches para ir por la calle , mas bien para traslado y deleite en exposiciones
    por otro lado , como te han dicho ... en los minis se rehubicaba el nº de bastidor por que segun fechas de fabricacion ..o los llevaban en los bajos y se podrian ...o en el frente
    tras ser subtituido por resturacion se le permitia la rehubicacion en un sitio especifico ...no donde tu quisieras ..tal cuales bajo el sillon trasero o en el vierteaguas de capo delantero ( tambien se podrian ahi que bien lo elegian )
    OJO pero siempre se volvia a sustituior la pieza por una nueva o reparada ...nunca se eliminaba
    por lo que si pretendes eliminar eso ....en la vida te lo van a permitir por que es parte del chasis y considerado como nervio superior travesaño motor ..por lo que es una "parte vital" para la estructura del coche ...o eso dicen ellos
    asi que ni te molestes en preguntar y si un listo de la itv te dice que no pasa nada que te lo de por escrito el perito de dicha itv en una autorizacion en la cual incluya el nº de bastidor de tu coche
    el bote de agua ...al maletero
    el bote de la direccion ...o lo eliminas con la bomba y la subtitulles por una bomba electrica de un saxo escondiendola en la aleta ..o sin direccion
    el motor cillo de la calefa ...te tocara inventar un canalizado interior ...
    peor como antes te dije ...en la mayoria de los cleaned ....estan vacios ..sin calefa , sin chorritos de limpia ni direccion , ni aire ...na de na solo motor ....y volante con 4 cables para que ande
    Última edición por mk1vr6; 18-ago-2010 a las 20:50

Zonatuner

ok,joerr pues me tocara dejarlo joder!hehe
    al no quitar eso lo del motor de calefaccion me da igual por que va cuibierto por un plastiquito que lleva esa chapa.
    por cierto mk1vr6 tu que eres de malaga,sabes de alguien en malaga que crome??

Zonatuner

yo te digo k animo con lo de cleaned yo lo tengo hehcho en mi golfo y la verda que da gusto cada dia me gusta mas.

yo el consejo que te doy es que desarmes todo el vano y mires y pienses bien por donde quieres meter los cables, y rehubicar todo ya que sino te pasara como ami, kitar todo y vuelta a empezar de nuevo...

porcierto yo llevo todo en el golfo( D/A, bote de limpias,calefaccion etc etc) y esta todo escondido ala vista jeje

y un consejo la centralita ponla en el interior del coche, mejor que en las aletas.

s2
    " Mi GoOordOoO Vr6 "

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

A mi no me mola mucho la idea de quitar cosas y demás, con que este todo en su sitio ordenado y limpio basta, pero llegar a esos extremos de cortar la chapa donde va el número de chasis y legalizarlo, quitar sensores, sondas quitar a/a... y dejar el motor solo no me mola.

Con que pases cables por las aletas, escondas los pocos de los sensores, quites bote de los limpias, radiador con bote (de un toyota por ejem, también te puede valer), batería al maletero y el moto limpio como para comer encima de el, ya sobra.

Saludos

Sectario Avatar de 205Tuning

Cita Iniciado por golfo16v Ver Mensaje
    yo te digo k animo con lo de cleaned yo lo tengo hehcho en mi golfo y la verda que da gusto cada dia me gusta mas.
    fotos y tal?
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Zonatuner Avatar de eSion

Pues en los post de la northen de este año tienes fotos del vano motor de golfo16v.

Saludos.

Edito: Y como a dicho Edu, lleva todo, aire, direccion, limpias, etc

Última edición por eSion; 19-ago-2010 a las 18:15

Zonatuner

buaa ese motor esta tremendo y funcional al 100%

tuner Avatar de adri_bravo

ya estas tardando en decirnos donde cojones llevas el resto de botellas y demas (supongo que en el maletero pero bueno)
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo