+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

duda llantas rh

Zonatuner

duda llantas rh

buenas. tengo miradas unas rh de tres piezas a muy buen precio. el problema es que son en 8,5 et59 las cuatro y queria pasar dos a +- 10 et40 que es lo que llevo ahora. lo importante es que cubra las aletas, si se quedara algo equivalente como 9,5 et30 no me importaria. la cuestion es que se que hasta que no las tenga no puedo calcular que aro necesitaria, pero queria saber antes de comprarlas si sabeis si no habria ningun problema en alcanzar esas medidas. gracias

P.D: esto calculando siempre con un separador de 20mm. que ya de paso queria saber si en las rh es imprescindible ponerlo.

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: duda llantas rh

Hasta donde yo sé, las RH que "necesitan" separador es porque vienen en medidas para Porsche (es decir, tornillería 5x130). Si cambias los aros para que te queden 9,5" de garganta, te quedará ET 34 aproximadamente (añades 1" de aro, es decir, 2,54 cm)

Zonatuner

las llantas son 5x112. pero me suena haber oido que siempre era necesario. lo de añadirle 1" de aro quieres decir que seria la medida del aro de ahora digamos 1,75 mas una pulgada mas osea comprar uno de 2,75 ¿verdad?

K-BRONAZO Avatar de 4lb3rt0

8,5 et 59 - 20mm adaptador 8,5 et 39 + 1 pulgadas de aro = 9.5 et 13 todo esto no es una ciencia exacta pero para que te hagas una idea. tendrias que saber de cuanto son los aros para pedir una pulgada mas , y yo montaria un separador algo ma sestrecho si es para el a3 , casi todas las rh llevan separadores o adaptadores por no decir todas , no por el hecho de la tornilleria si no por sus et´s elevados y para dejarlas al gusto del consumidor .

Zonatuner

el caso es que si no necesita separador no lo pondria o intentaria poner el minimo. Segun mis calculos si aumento el aro pulgada y media me quedaria 10 et17 sin separador. Que seria perfecto. ¿O no seria asi?

Zonatuner

Solo un apunte.

Cuando yo compre los aros de mis antiguas rh iban de media en media pulgada.

Empezaban en 1,25 o 0,75 no recuerdo bien y subian;1,75;2,25....Con esa variedad no creo que tengas problemas en dejarlo como mas te guste.

Seguramente con esa medida tengas el aro mas pequeño de la gama.

En cuanto a los adaptadores,en mi caso,aun coincidiendo la tornilleria la forma del buje de las llantas es la forma que tiene luego el adaptador,no puedes casar buje-llanta,solo buje-adaptador-llanta,es decir, adaptador a cojones si o si.

Saludos
    Última edición por cordoba130; 18-may-2010 a las 22:05

Cita Iniciado por amstaff3 Ver Mensaje
    el caso es que si no necesita separador no lo pondria o intentaria poner el minimo. Segun mis calculos si aumento el aro pulgada y media me quedaria 10 et17 sin separador. Que seria perfecto. ¿O no seria asi?
    separador tienes que montar por cojones , ya ahi tienes que buscarte la vida , a mas ancho de llanta menos de separador y viceversa.

Cita Iniciado por cordoba130 Ver Mensaje
    Solo un apunte.

Cuando yo compre los aros de mis antiguas rh iban de media en media pulgada.

Empezaban en 1,25 o 0,75 no recuerdo bien y subian;1,75;2,25....Con esa variedad no creo que tengas problemas en dejarlo como mas te guste.

Seguramente con esa medida tengas el aro mas pequeño de la gama.

En cuanto a los adaptadores,en mi caso,aun coincidiendo la tornilleria la forma del buje de las llantas es la forma que tiene luego el adaptador,no puedes casar buje-llanta,solo buje-adaptador-llanta,es decir, adaptador a cojones si o si.

Saludos

equilicua.

Zonatuner

ok. entonces siempre hay que llevar separador pero no adaptador. osea que puede ser un separador de menos de 20mm. ¿no?. cordoba130 cuanto te constaron los aros +o- y donde los compraste si se puede saber. me estais ayudando mucho, gracias.

van "siempre" con separadores de doble anclaje y centraje osea lo mismo que un adaptador. y si no quieres tener problemas compralos rh y con su tornilleria.

Zonatuner

las llantas vienen con adaptadores de 25mm pero esque me parece mucho. las llantas me salen muy baratas, pero claro si tengo que cambiar aros y comprar adaptadores ya no son tan baratas. delante con los adaptadores se me quedarian 8.5 et 34 que es perfecto. siempre se ha dicho que los separadores no son buenos. por eso no me mola mucho lo de los adaptadores.

Zonatuner

los adaptadores que tenia yo eran de 20mm y creo que el limite son 15mm.

En ebay.de tienes adaptadores a patadas,pero a patadas,eso si,monta originales de rh,te quitaras quebraderos de cabeza.

En cuanto a los aros,lo mismo,ebay.de y en busqueda "rh felgenbett"

Saludos
    Última edición por cordoba130; 18-may-2010 a las 23:06

no cabanote.... Avatar de domi-d83

te parecen mucho de 25mm????
    hay gente q los monta de 30mm e incluso 40mm....

Zonatuner

Cita Iniciado por domi-d83 Ver Mensaje
    te parecen mucho de 25mm????
    hay gente q los monta de 30mm e incluso 40mm....
    claro y de mas de 10cm. pero eso no quiere decir que no sea malo.

todavia no se lo que hare pero me habeis aclarado el tema. gracias

Nabeado

hola, yo en mis RH no llevo separadores ni adaptadores ni nada.........lo que pasa es que no son desmontables que no se si tendra algo que ver.

y el caso es que me van vien.

No me toquéis los huevos Avatar de Piwy

bueno eso de los aros yo llevo en el mio delante separador de 10mm y detras de 7mm,
    delante aros de 2¨ y detras de 2,5¨ quedandome medis de llanta 8,5 y 9.
    Por que la vida puede ser bella
    [

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo