![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda llantas corsa B
Hola a todos, el mes q viene entra mi corsa en el taller, lo q quiero hacer, es un alisado integral de todo lo q sobra, y lo pondré tirado al suelo, por eso ahora me sale una duda, la q le sale a todos, y es q llantas montar, habia pensado en algo en 15" pero ancho!!, con neumatico 195 bien estiradito, haber los q teneis mas idea, q me aconsejais, y si hay alguien por ahí q tenga algo q me pueda interesar, estoy abierto a ofertas
, un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber pues en 15" y con 195,la medida estandar y que queda muy bien es
delante: 7x15 con 195-45-15 (si quieres le metes tb de 8x15) Detras: 8x15 con 195-45-15 delante te quedará a ras del paso de rueda,yo ahora llevo 7x15 con ET 35 y me queda a ras,casi tiende a sobresalir un poquito.Detras te sobresaldra algo mas y la goma te quedara estiradita y muy guapa.Si a eso le metes un bajadon pues chapó. Mis llantas en breve estaran en venta pero no se yo si seran lo q buscas,no creo. Cuando salga del taller ya sabes,fotillos ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
En el club del RTC tenemos un corsa espatarrao muy majete, que ahún tiene k sufrir cambios, a ver si entra Ferran y te pone unas fotillos majas, monta 15" en 195 y se ve gordo gordo.
a ver si pone unas fotillos decentes. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejeje, hablais de mi?!?!?
Pos te cuento, yo llevo una 15" en 195 y perfil 50 alante y atras; si le pones mas gordo el neumatico de atras no lo podras bajar (o si lo tienes bajado te tocará al subir a gente), yo llevo las 195 y he tenido que abrir la chapa xa que no me toque.En las fotos no se aprecia bien como quedan las ruedas, xo en realidad, se ve mucho mas anchote que en las fotos... Aqui una por delante: ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo no se si soy el unico k no puedo meterle rueda gorda atras!! yevo las mismas llantas que corsaGSI con el mismo perfil y todo igual , el caso esque le he intentado poner unos separadores atras de 2 cm y me roza por todos los lados (lo yevo bajado unos 3 cm) ;lo he yevado al chapista y me a limado con una radial todo el interior de la aleta y me sigue rozando!!!!
no se si ponerle separadores mas finos (k no se ni si existen o k acer) esque lo de abrir la aleta me da cosa por si me salta la pintura. Y yo que ensaba que iba a ser sencillo meterle separadores....![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si no nos da las medidas del cajon, no le diremos como abrir aletas... jejejejej, es un cambio de informacion...
Es coña, luego si nos vemos x el msenger te contamos y dale las medidas del cajon al jorge que es muy urgente!!! que tienen que estar listos esta semana!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes tambien keskin,q estan muy guapas.
Si dios quiere y me llegan de una puta vez q tengo el culo pelao de esperarlas...en breve veras como quedan las RH cuprad en 15" pulidas a espejo en un corsa azul,jejjee Cuando esten,fotos q meto Adolf,llevando esa medida detras le pones separadores??a mi entender tampoco seria muy necesario,queda bastante gordo de por si,normal q te roce.O sea q atras llevas 8x15 o 7x15 ? ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|