![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda Entre Llantas
Hola, antes de nada decir que no creo tener un coche aleman por ponerle unas llantas y menos en la medida que las voy a poner pero en este subforo es donde mas se ven este tipo de llantas y por lo tanto donde mas me podreis echar un cable.
Tengo un Leon 20VT y me he decido a ponerle unas 18" con 225/40 18. Mis preferidas son las Barracuda Indy, me encantan pero se me van de precio, al igual que las Keskin por ejemplo. Y en cuanto a la medida pienso en unas 18" porque 17" las veo muy justas, llevo Kit Cupra y en este estilo de llanta para mi gusto una 17" no me convence. Bueno, aqui teneis las candidatas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si sabeis algun modelo de este estilo y presupuesto (max. 1.200e las llantas) pues agradeceria cualquier ayuda y si teneis fotos de ellas y estas que he puesto montadas pues mejor! Un saludo y gracias de antemano! ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda Entre Llantas
Por cierto, las cromadas me gustan como llanta pero mi Leon es gris plata y creo que unas como las ADR Black (las ultimas) le sentarian mejor, no me hago a la idea de las cromadas en mi coche. Y en cuanto al ancho daba por echo 8x18 y a correr pero mirare mas opciones, incluso meter mas detras, etc. Teniendo en cuenta que ahora uso el coche a diario para hacer unos 50 kms+- hay que pensar bien todo...
____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las ADR son las mas me gustan, lo unico que nose si lucirian mas las primeras que las oscuras. En cuanto a las FK con la calidad de las fotos no me hago a la idea. Teneis alguna foto con ellas puestas en algun coche???
____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si pensase en las Parotech por ejemplo en una medida "normal" hubiera preguntado en otro sitio, pero me gustaria darle un pequeño toque aleman en cuanto al neumatico. Que quede un pelin estirado (pelin eh...). Por eso lo he puesto aqui, porque quiero darle ese toque y como he dicho antes por aqui es donde mas llantas de este estilo he visto. En Import ya me he pasado y tambien se ven, las del Skyline estilo a las ADR Black y demas pero aqui he visto una barbaridad. El post del cali, de los VAG, etc etc etc... ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pffff, que va! No me suena y me habria fijado. Y a ti tampoco te he visto y vaaaaaya si me habria fijado tambien....XD
Conozco a tito_lore, le vendi los lexus que llevaba el leoncio cuando lo compre. Otro colgado con 19"...jejeje Si tienes fotos de las FK pasame por favor, gracias Koldo! ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por las fotos! Aunque el tuyo ya lo tenia mas que fichado....jejeje
El tuyo barbaro, sin mas, las Keskin en 19" poco mas se puede decir. Si no fuese por el tema economico,prestaciones,consumo,etc etc seria lo ideal. En cuanto a las Fk estan chulas! Aunque 10x18 descartado porque voy a montar 225/40 18 asi que habra que calcular bien la anchura para que no quede muy estirada (nose si seria buena idea 8,5x18 delante y 9x18 detras, estoy mas pez en esto...). Las del Leon dices 8 u 8,5x18, pero lleva dos anchuras, no? Me refiero que la trasera es mas ancha que la delantera, como en el tuyo. Y lo dicho, muchas gracias por las fotos, verlas asi en directo es otra cosa! ____S P L ____
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|