![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
duda con adaptadores
un pregunta, no se si deveraa ir aqui:
estos adaptadores me valen para poner las llantas de un vag en un citroen y si es asi de que distacia los tendria que comprar si las llantas vag son 4x100 et 35 y las de mi citroen son 4x108 et 25. muchas gracias el link https://ssl.kundenserver.de/s3938727...3D2864018%3D29 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda con adaptadores
Con el adaptador creo q no los hay d menos d 4cm, asi q echa cuentas...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
ok gracias por la info de la consistencia...
pero lo del et como se contaba, cada 5 unindades de et era 1 cm o 5 mm... y lo del buje no encajaria en el adaptador ni este en la llanta si compro lo adaptadores del link ,no? gracias y perdonar las molestias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
A parte, no molestas, es mas, creo que no es un mal post ![]() El problema de los adaptadores esos, es que no aprecio,[ no se aleman tampoco] que sean de doble centraje, es decir, que el buje se adapte directamente al buje del coche y al buje de la llanta, y a parte, decirte que si valen perfectamente para lo que quieres, y si llevan, por lo menos, centradores del buje, mejor, asi no tendras muchos problemas en ponerlos. Yo llevo de 30mm y la verdad es que es como si no los llevara, no se aprecia nada.... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los llevo de 2cms,lo de la consistencia... una xorrada vamos.Si han de ser de un espesor minimo es por el simple hecho de que hay q poder atornillar el adaptador al buje sin que los tornillos sobresalgan del adaptador.
German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Esta claro que cuando uno controla, cualquier cosa que diga es entendible a la primera........ ![]() Por cierto, una cosa es CONSISTENCIA y otra muy distinta RESISTENCIA..... ![]() Por cierto, y a ver si nos aclaramos un poco mas con el tema, y dejamos de decir las cosas por decir. La rosca de algunos coches, la profundidad del hueco donde va alojado el tornillo, suele variar poco, y hay una medida minima y otra maxima, una minima que evite que el tornillo enrosque corto, y otra que enrosque en exceso, tanto una como la otra es malo. Suele variar entre 14 mm de minimo y 24mm de maximo esa profundidad, si no me equivoco. Es decir, si meto un separador/adaptador de 20mm, y el tornillo original es de 14mm de rosca, tengo que meter un tornilo de?????........sactamente, 34mm de rosca, para que quede en su sitio, puede variar en unos milimetros, pero nunca llegando a los limites que creo que son. Tengo una tabla en la tienda que pone esas medidas exactas segun modelo de coche, en cuanto pueda lo concreto mas. Editado por Javi Santamaria en 21-abr-2006 a las 00:35. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|