![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Duda BBS
A ver, cada uno es libre de pedir lo que piense oportuno. También depende de cómo esté el mercado, y las ganas que tenga uno de buscarse la vida. Puede que haya alguien que prefiera pagar 650 por unas RM aquí, a tener que buscarlas y conseguirlas en eBay.de por ejemplo.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Con o sin gomas? ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
tapas... hechale 150€...
por esas llantas yo no daba ni 200€, si, 200 autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira estas que lo mismo te interesan
saludos!!GTI16.COM - Juego BBS RM, RA, Motor DX y mas cosas Mk1 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/duda-bbs-182517/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 12:38 | |