![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Discos de corrado en golf mk3
Hola, puedo conseguir discos y pinzas delanteros de un corrado 92´ en el desguace de un colega, me los da a buen precio, y me comenta que estas piezas son mas robustas que las del golf.
Siempre he sentido que el golf va flojillo en tema de frenos, entonces me planteo ahora hacer el cambio, pero quiero saber si merece la pena, y si no tengo que meterme en grandes obras o modificaciones, porque de ser así pasaría de ello y mejor le metería unos hiperventilados a su medida. Se que en este apartado hay gente que sabe y maneja esto bastante bien, a ver si pueden darme su opinión. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Desfase
|
Re: Discos de corrado en golf mk3
Veo que es un golf GT, 1.6?
No se que medida llevará ese golf... Si lleva 256, puedes cambiar discos y pinzas sin problemas. Si llevas 239 tendrás que cambiar manguetas. Si llevas 256 y quieres mejorar algo busca los de un G60 que son de 280, los del 16v son iguales a los que llevas, ni más robustos ni con flores, iguales. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM Editado por asescratch en 11-may-2006 a las 14:50. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Tuning GERMAN
|
Cita:
Hablo de Golf eh, que con el Corrado la cosa cambia... German P es mi colega y mola un monton. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Desfase
|
Muñeco calamar, la pinza es la "misma". Ambas son girling54, pero la de disco de 280 es más ancha, no son exactamente iguales.
Como dice peqk, la mejor opción (sin irnos a brembos...) es disco de 280 y pinza girling60 de doble piston. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Ok, miraré si son los de algun corrado G60; mi coche es un GT con motor 1.8 frenos de disco/tambor lleva los mismos discos que el golf/jetta de motor 2.0.
Trataré de conseguir fotos. Al mismo tiempo le estoy injertado discos traseros de GTI MK3. Brembo no porque tengo que vender el golf para comprarlos ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Bien he conseguido la foto
El vendedor me ha dicho que si le quedan directos, instalando el kit completo, que las pastillas son compatibles con las delanteras de 3ra generacion, que son de corrado G60 1.8, y que si los mueve perfectamente la bomba stock pues la del corrado viene igual a la de MK3 americano. Editado por JL en 12-may-2006 a las 04:52. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Bueno púes ésta tarde he ido a por ellos, confirmado son discos 280mm con pinzas girling 54 de corrado g60 del ´92.
Ahora viene el proceso de desarmar todo, mandaré al torno los discos, pintaré las pinzas en rojo, meteré pastillas nuevas etc. etc. Aqui unas fotos: ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
MMM Deberias cojerte una bomba de freno tambien para asi dejar un tacto bueno de pedal.
Si no llevas ABS es facil. En tu golf creo que llevas de 20, los G60 son de 22 y algunos Audi Coupe llevan una de 25. Asi que ya sabes, ante de poner los frenos, mira que bomba llevas y ya que estas le pones una mas grande. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|