![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Dios k rallada
Pues bien, hace calor, estoy rallado, me tengo k afeitar k tengo una barba de kilo y me duele la cabeza un huevo.
todo esto hace k piense y digo, joder, vamos a mejorar el Lupo de Luis con algunas historias, jejeje. esto es lo k sugiero: ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
grandes sugerencias, el interior ta precioso.
Del ultimo las llantas me parecen jardineras y lo ke ve es ke lleva eje de 5 tornillos y ke atras pone R18 o R1.8 ke pal caso es lo mismo ya ke el Golf R32 es porke lleva 3200cc autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
@ MDMA
Tengo localizados dos salpicaderos completos de Polo y Lupo, por si no quieres hacer demasiados "inventos" con el tuyo o probar antes de decidirte por algo en concreto. Y por lo que respecta al 1.8T 20v, sinceramente es lo que le falta a tu Lupo para que sea un auténtico Canis Lupus... también conocido como Lobo Ibérico ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no estan mal los lupos de las fotos de arriba.
salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|