![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diferencias entre tuning Aleman, Belga, Ingles......
Pues no se si el belga y el Laeman tendran algo ke ver con el ingles, pero es ke muchas veces veo ke la gente habla de belga, de aleman, y no llego a saber bien en ke se diferencian cada estilo.....
Y ya puestos, a ke estilo se decantaria el mio con llantas de A8 en 19'', si es ke se puede decantar a algun estilo??? Muchas mercis! ![]() P.D: Si algun valiente se atreve a poner fotos de cada estilo, estaria mucho mas mejor este post ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Diferencias entre tuning Aleman, Belga, Ingles......
este es el tema de nunca acabar, esta mas que hablado
![]() a grandes rasgos, los dos se decantan en un principio con coches de origen aleman, y se caracterizan por conservar la estetica del coche, y mejorar las prestaciones de serie mediante componentes o accesorios de "hermanos mayores". el belga seria un estilo buscando mas la imagen, suspensiones roscadas o neumaticas, llantas con el diametro adecuado algunas de ellas cromadas, interiores elegantes, etc...casi todo centrado en la imagen el aleman se decanta mas en el racing y en la eficacia y las prestaciones, prestando menos atencion a la estetica (aunque sin dejarla de lado). llantas muy anchas, buenos frenos, y una buena potenciacion de motor, o transplantes, dos bakets...y a correr. a grandes rasgos seria eso.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El aleman, es ante todo sobre bases fabricadas en Alemania, montaje de llantas pequeñas pero muy anchas con mucha garganta, pasos de aleta picados lo justo, badboy, tirado al suelo. Es un estilo que viene mucho del racing, por lo tanto suelen llevar preparacion de motor.
El Belga, es un estilo digasemos mas señorial, mucho alisar, llanta en su medida, interiores de lujo etc. Estos dos sacados del libro: Tuning, El fenómeno del siglo XXI de Ramon A. Castellà. Sobre el ingles, brit style, (explilkacion made by me), exteriormente es muy parecido al aleman, muchas veces con llanta plana, como las miticas khan RS, pero con preparaciones de motor de infarto, normalmente el motor de casa a la basura, a base de swap, debido a su legislacion, que mientras el coche frene y ande haz lo que quieras. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() vale vale ya mas o menos me a kedado claro todo ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Solo llantas y conjunto muelle/amortiguador (pero bueno asi ya esta curioso) PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo creo que el quid de lo alemán en cuanto allantas no es que se trate de pequeñas y anchas, sino de que rellenen el paso de rueda ( imaginas un MkIV con llantas de 14 o 15 ? )....y lo de anchas está claro que es por el tema estabilidad. Yo siempre he defendido, que el estilo aleman, es la madre del resto, tanto belga como veedub...incluso iría un poco más allá y diría que el eurolook también... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Yo voy a escribir uno tambien, se titulara "miedo y asco en el tuning Español".... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Eurolook=german sobre cualquier base, VW, BMW, Mercedes, etc... Veedub=eurolook sobre base VW esclusivamente, y no tiene por que parecerse al german que solamente se conoce aqui. German solamente lo llamamos en españa. Veedub es como en UK se conocen las preparaciones VW, exclusivamente, y de hay el Dub ingles, o dubing, o veedubing....aunque en los USA tambien han empezado a utilizar esa misma terminologia. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta Editado por Javi Santamaria en 18-dic-2005 a las 23:54. |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo solo tengo dudas, que seamos los epañoles los que hayamos puesto la etiqueta german tuning al tuning de aquella región, si buscas en google "german tuning" sale mas de una pagina tanto en aleman como en ingles, asi que no se.....
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|