![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despiece de Golf MK1
A continuacion os pongo un listado de piezas de Golf 1 que vendo.
REBAJAS!!!! -Parrilla delantera cuatro faros cromada(con los faros de largas incluidos en precio)-------40€ -Bandeja trasera-----40€ -7 Aletines negros------20€ cada uno, negociables segun el estado. -2 Faros traseros grandes------30€ cada uno --- VENDIDO EL IZQ -1 Parasol------15€ -3 Asideros de puerta pequeños------15€ cada uno -2 Guias para cinturon de seg CROMADAS-----25€ las dos. Valen para casi cualquier coche -Cuadro Motometer 980 (20/200-0/7000) con MFA (Lo vendo porque no me vale, yo llevo el 950)----60€-----VENDIDO -Tapa de altavoz trasero, (creo q esta pieza es donde apoya la bandeja)----25€ Todas las piezas suman, 360€. Si alguien quiere todo lo que queda para repuesto o para restaurar uno, SE LO DEJO EN 200€! te ahorras 160€ (casi 27000 pelas!) Todas las piezas son originales VW. La razon es que no me puedo ocupar de venderlas, responder los privados...ahora esoty de examenes y no puedo quedar con la gente. Si alguien las quiere aqui estan, viene y suyas son! En cuanto termine los examnes termina esta oferta eh...jejeje llamarme por telefono mejor qu mandar mail que casi no lo miro. Las piezas estan en Madrid. El que quiera algo que me llame 635546914 luiscorreaslauffer@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|