+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 82

debate: opinion sobre este coche.

Zonatuner Avatar de priestV6

debate: opinion sobre este coche.

Zonatuner Avatar de APRILIA SR TUNING

Respuesta: debate: opinion sobre este coche.

Es como cuando ponen en forocoches ¿OSLAFO? y dentro hay una tia tremenda....

Tiene una bajada bonita, las llantas quedan segun mi opinion en su justa medida (lleva aire seguro), el color me encanta y bajo el capot debe llevar una bestia parda.

Saludoos

Nabeado

Estéticamente no creo que se le puedan sacar "peros".

Otra cosa es que sea coherente la preparación: Es compatible semejante caballaje (que se puede intuir) con esa planchada, llantas y estirada?

Si, no siempre se corre, no hay que ir con el cuchillo entre los dientes y demás frases míticas, pero en mi mente no entra preparar mecánicamente un coche (swap, potenciación, etc...) para hacer bonito y dar paseos.

Si tiene otras llantas y setup de suspensión para dar rienda suelta al potencial del coche, nada que objetar.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por CELITUNING Ver Mensaje
    Estéticamente no creo que se le puedan sacar "peros".

Otra cosa es que sea coherente la preparación: Es compatible semejante caballaje (que se puede intuir) con esa planchada, llantas y estirada?

Si, no siempre se corre, no hay que ir con el cuchillo entre los dientes y demás frases míticas, pero en mi mente no entra preparar mecánicamente un coche (swap, potenciación, etc...) para hacer bonito y dar paseos.

Si tiene otras llantas y setup de suspensión para dar rienda suelta al potencial del coche, nada que objetar.
    Pejiguero

Es un pajote y punto Mira que molan las CCW classic...

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Es un tunneroo! Lleva las carcasas de los retrovisores del norauto

La verdad esque es acojonante, aunque me imagino que no, yo pregunto, es de algun forero??

opel Avatar de asturcorsa

tremendo, pero tener tanto motor y llevar el coche tan bajo no creo que le saque mucho partido a el, si lleva aire que parece que si entonces perfecto lo sube un poco y a correr.

Er mas xulo!!! Avatar de jeyko

Para mi es perfecto, y mas con las llantas que lleva que me encantan, por cierto cuales son?

Y sobre el motor, no te digo naa....

tuner Avatar de adri_bravo

Acabo de mojar los calzoncillos y eso que no hay foto de lo que hay debajo del capot.

Preparación muuy acorde.La elección de llantas es perfecta,combinacion de colores perfecta.Creo que si fuera mio le pondria las rejillas de la defensa delantera y lo mas abiertas posibles para no cortar el flujo de aire.
    La planchada,aunque lleva labio(o eso me parece a estas horas de la mañana),por sacarle un pero, diria que esta algo mas bajo de delante respecto a las taloneras.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Nabeado Avatar de Miguel mac

Nada que objetar del viniculo , y que ojalá lo que expone CELI fuera "los unicos peros" que se le pudiesen poner a las preparaciones españolas, donde unos paragolpes de fibra y una aerografia de tres mil euros empalagosa es lo mas...

Zonatuner Avatar de priestV6

Cita Iniciado por CELITUNING Ver Mensaje

Por ahi va el debate.
    Es una preparacion esteticamente muy bonita para algunos (a mi la estirada y el aro tan fuera personalmente como que no) pero...es coherente hacer algo asi?
    Siempre nos estamos quejando de que hay carrozas de feria que no son nada coherentes, pero, tambien debemos ser un poco autocriticos a veces y por eso lanzo el debate. es coherente llevar un coche con estas caracteristicas asi??

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por priestV6 Ver Mensaje
    Por ahi va el debate.
    Es una preparacion esteticamente muy bonita para algunos (a mi la estirada y el aro tan fuera personalmente como que no) pero...es coherente hacer algo asi?
    Siempre nos estamos quejando de que hay carrozas de feria que no son nada coherentes, pero, tambien debemos ser un poco autocriticos a veces y por eso lanzo el debate. es coherente llevar un coche con estas caracteristicas asi??
    Más de una vez me he hecho a esta pregunta, y casi siempre llego a la misma conclusión.

Cierto es que sería más aprovechable yendo más alto, con conjunto llanta-goma "más logica"...

...pero también iría más mejor un Bentley con 500 kg menos, y esas cosas

Está claro que para obtener estética, normalmente hay que sacrificar un poco de prestaciones, al menos en ciertos ámbitos. Siendo un coche que no va a ser tandero, en el que cualquier pérdida de prestaciones es un paso atrás, yo no veo ilógicas estas cosas. A todo el mundo le gusta darse una alegría de vez en cuando, y no por ello todas las mejoras tienen que ir orientadas al performance....

Yo vería más comparable a las carrozas de feria el hecho de ponerle a un mk1 diésel, unas llantas de 10", con unas gomas que no puede ni arrastrar, y con animaladas hechas para poder bajar más de lo normal...al fin y al cabo, este sí que tiene cv (o eso parece) para arrastrar lo que sea

Renolero Avatar de ViceN_16v

Ami me pone berraco sin mas ni menos

me gustaria otras llantas en esas mismas medidas de gomas anchos y Et´s

y alomejor picaba unos Cm las aletas para dejarlo mejor ,poner rejillas en los laterales del paraca y yasta

el azul nogaro ese la planchada y la gordura me encanta

puede que se pase un poco en la estirada pero tampoco pasa nada esta brutisimo en general
    _________

_________

Zonatuner

me parece un pajote de coche. todo el conjunto para mi opinion.

Zonatuner

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Más de una vez me he hecho a esta pregunta, y casi siempre llego a la misma conclusión.

Cierto es que sería más aprovechable yendo más alto, con conjunto llanta-goma "más logica"...

...pero también iría más mejor un Bentley con 500 kg menos, y esas cosas

Está claro que para obtener estética, normalmente hay que sacrificar un poco de prestaciones, al menos en ciertos ámbitos. Siendo un coche que no va a ser tandero, en el que cualquier pérdida de prestaciones es un paso atrás, yo no veo ilógicas estas cosas. A todo el mundo le gusta darse una alegría de vez en cuando, y no por ello todas las mejoras tienen que ir orientadas al performance....

Yo vería más comparable a las carrozas de feria el hecho de ponerle a un mk1 diésel, unas llantas de 10", con unas gomas que no puede ni arrastrar, y con animaladas hechas para poder bajar más de lo normal...al fin y al cabo, este sí que tiene cv (o eso parece) para arrastrar lo que sea
    Si bueno, pero en comparacion de lo estiradas que van las gomas no creo que sea lo mas aconsejable. Me gustan las gomas estiradas, lo justo. eso ya es excesivo.

Es precioso, pero seamos realistas, ese coche en donde yo vivo no dura 15 dias.

Hace no mucho llendo por carretera y con mi coche con la amortiguacion que lleva qye ya ha bajado algo, pille un bache y me revento el bajo delantero.Imaginate si llevase roscada y algo mas bajo...

Esta bien orientarte algo mas a la estetica que a las prestaciones, pero hasta un punto logico.

Hace tiemp salia el para gustos los coches un mk1 con unas caidas desproporcionadas. muy chulo si, pero inseguro 100%. Para mi hacer eso es casi como hacerte una carroza de feria. Eso es algo inutil...

Zonatuner

solo decir....¿más fotos?

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo