![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cuerpo Roscado EVO
Roces??como todo,si lo bajas hasta los infiernos te rozara hasta sin cargar.Si no apuras,tampoco tendras problemas.Pero no esperes bajarlo casi a tope y meter tres personas detras...ni dos casi.
Si,son las mismas que vende Fabian. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
La kw v1 es menos dura,las demás las puedes regular(v2,v3), aparte el nivel de calidad es bastante más alto, tienen homologación generalizada y están hechos en acero inoxidable.
si a los 500 que te cuesta la otra le sumas 300= 800.La kw v1 esta alrededor de 850.Aqui es donde entran las decisiones personales ..Editado por nax en 28-ene-2008 a las 21:35. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si si, ya se que es ahi donde radica la gracia de la kw, en la calidad y en la homologación incluida, pero como por ebay las supersport rondan los 360€, tampoco sabia en que precio andaba la homologación del conjunto de suspensión roscada, pues no sabia si valia la pena o no.
A ver, he rodado unos cuantos quilometros en con la v1 de Disk, y la verdad que no es incomoda, si algo durita, pero no incomoda. Entonces si estas marcas más baratas tuvieran un comportamiento de dureza similar, pues podría llegar a pensarmelo, pero más duras tampoco me apetecen. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Yo lo de roces lo digo pk ahora monto un conjunto Cobra y monta dos atras y me baja tanto que me tapa medio perfil de la cubierta y monte ahi atras unos separadores de 2cms y me rozaba seguido con una atras y conmigo solo en algun resalto o bache ya rozaba espero que no sea asi con las EVO
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Las suspensiones baratas no merecen la pena, si fueran homologadas pues bien, pero por el precio que tiene y encima homologarlas te compras unas ya homologadas y con mayor calidad , por ejemplo las KW V1 que dice el hamijo |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Esas suspensiones son éstas?? ![]() Si es así, en el Cordoba atrás con 195/50-15 (en 7x15 ET28 + 20mm separador atrás) me rozaba aún con el reborde de chapa cortado, y alante tuve que mandar abrir las aletas para evitar los roces. Lo llevaba muy bajo, pero la suspensión cedía mucho. Viendo cómo llevo el Golf de anchura y espacio a la aleta, montando SuperSport no me habría pasado, es más dura y cede menos. Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
Cuando yo regulo la rosca en los míos comprimo los dos muelles, encoja uno antes u otro... no hay un muelle para bajar y otro para estabilizar, sería imposible, los dos aguantan el mismo peso del vehículo. Saludos!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
PapaTunero
|
por supuesto que los dos aguantan el peso,pero el muelle principal sera de un tarado mas duro que el secundario no??? Aki por lo que dicen de esas es la 2a marca de supersport y son mas o menos iguales pero no tan duras.
Mas o menos el cordoba ira como el que tenias tu,de momento con las llantas de serie y un separador de 2 cms y mas alante 7.5 y 9 en 16 u 8 x 16 en ambos ejes |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
pagar 900€ por una V1 cuando por 1000€ + montaje se pueden conseguir PSS9 ... ![]() Editado por miguel lopez ma en 29-ene-2008 a las 02:32. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Que el muelle por una parte este mas estrecho que por la otra es para eso, para dar progresividad al conjunto.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|