![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Cuanto rebajo el golf mk1?
Hola, ya he reunido pasta para pillarle alguna cosilla al mk1, lo primero que le voy a meter es la suspension.
He llamado a Fabian , y tiene un conjunto de amortiguador y muelle que bajan -6cm y -7.5cm, no se si unos son para delante y otros para atras, o son dos juegos distintos.... pero bueno, era para preguntaros a ver si con -6, o -7 cms seria suficiente para una buena rebajada, teniendo encuenta que le quiero poner llanta 14". Los roscados estan descartados xq salen muuuuuuuuu caros y tengo que invertir en otras cosas... Asi que si podeis aconsejarme amortiguador y muelle, "normales" y cuanto rebaja, os lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que esos 6 o 7cm son suficiente,de por si ese es un modelo q no es que vaya muy alto.Yo creo que con 6 o 7cm y unas 14" te va a quedar de vicio y bien planchadito,en muelles cortos no creo q encuentres recortes superiores a los que mencionas.Luego seria mirar el tema aletas....
De marcas pues no se que decirte pq para los VW no estoy muy puesto pero seguro q la gente te responde en seguida.Animo con el golfete ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buff, yo creo que con ese rebaje tendrás que picar aletas seguro!! Más que nada que yo al Vento le he bajao 4cm con unas llantas de 15" y lo tengo en el taller picándole las aletas porque atrás me tocaba un huevo en los baches y ya se me estaba rajando la rueda y todo, o sea que 6 o 7cm...
PD: Yo llevo amortiguadores Selex Sport y muelles Eibach -4cm Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO LE BAJES 6CM!!! NI LOCO!!!! es un mk1 joder! llama a mik (corrado style) y preguntale precios sobre las suspensiones q tiene para mk1, son unos 450 o algo asi los normales (con eleccion de -4,-6,-8 por el mismo precio), y unos 700 creo las roscadas, pero las normales te sobran y bastan.
Y no más de 4cm!!! joer q el mk1 con 6 cm menos sufre una barbaridad... Cualquier duda ya sabes
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero has hablado con mik???? ademas el te podra echar un cable q tiene ahora reconstruyendo un mk1.
aqui tienes su info por si quieres mandarle un privado: http://www.zonatuning.com//member.ph...fo&userid=8726
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|