![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: corsa c borbet
Me encanta la forma que le habéis dado a las aletas y la idea de poner tapas lisas a las Borbet. Yo creo que te va a quedar un Corsa muy bonito
![]() Por cierto, lo de la suspensión tiene solución. A un colega mio le pasaba lo mismo y se hizo unos topes (no recuerdo si de teflón o algo así) para que cuando montase gente o rebotase el coche no rozase la cubierta con la aleta. Si quieres puedes preguntarle ya que es forero de ZT, su nick es ibizurrao ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
borbetero
|
la verdad que esas llantas me salieron medio regaladas y estaban nuevas y como tampoko esque fuera sobrao de dinero pues dije oye por probar con las borbet A en el corsa aver que tal quedaban y al ponerlas ami me triunfaban la verdad, = son llantas que le puedan pegar mas a otro estilo de coche como un jetta, un golf 2 pero bueno como tampoko abia visto en fotos ningun corsa c con las borbet abia que intentarlo....
jejeje aun queda muxo asta que lo deje todo terminao pero por lo menos lo mas importante ya esta exo saludos!! |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
c2 VtR
|
enga sigue asi que te esta quedando tremendo!!
![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
borbetero
|
eso de que le quedan como el zapato de cenicienta, aunque le roce el juanete........jajajajjajajajaa
aver aver oy e mirao unos topes en un taller valen 12€ lo que me adixo el hombreciyo que claro si en alguna curva cerrada acen tope posque si se me pone el coxe a 3 ruedas no kiere saber na jajajaja eso me a acojonao bastante aunque ami nome gusta acer el loko pero bueno..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|