![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
borbetero
|
Re: corsa c borbet
wenas de nuevo gente!!
bueno oy a sido paliza para dejar la aleta bien lisa y ala medida justa entre lo legal e ilegal jejeje y bueno ya tenemos una exa la otra solo nos a dao tiempo a recortar la xapa y plastiko asi que mañana empezaremos os pongo unas fotos de lo que emos exo oy un saludo a tods!!!Editado por YUBERiN en 02-may-2008 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
borbetero
|
ami la verdad que me gusta como estan qedando los pasos de rueda, las molduras las kiero dejar lisas tambien, pero este finde no que ay que acerle caso ala novia que sino......
jejeje y bueno de momento dejare todos los pasos de rueda pintados de negro mate como los de serie y a correr saludos!! |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
borbetero
|
sisi delante con las 7,5 qeda a ras a ras como yo keria jeje aora la gran pua a sio q emos puesto el coxe en marxa al pasar de primera a a segunda yame roza detras y eso que emos recortado bastante xapa y plastiko del paso de rueda ademas de subir la rosca de detras casi a tope.......aora si que toy bastante jodio....me an comentado ponerle topes de suspension para que cuando baje nome roce pero nose donde los podria conseguir si en algun norauto venderian o algo....el lunes ire a preguntar ayi y a algun taller o algo bfff q pua
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, no te he visto nunca por Zaragoza. Está muy bonito tio, un saludo!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
borbetero
|
si mi coche asta ace 3 dias estaba de serie cifu jejeje weno con los kw v2 pero yata....bueno de momento el coxe lo tengo parado ya que no puedo andar con el porque me roza detras ala minima, cuando arranco y de 1ª a 2ª ya rozando bffff y atras e puesto la dureza a tope pero como es en extension en los kw v2 pos a san joerse y a seguir rozando
al ser las llantas en 16" son mu grandes y aunque emos recortado la xapa y la aleta y todo y subiendo la suspension casi a tope sigue rozando asi que parece mentira que lo diga pero con una rosacada kiero ponerle topes de suspension asi que el lunes ire preguntando por talleres o algo porque paso de estropear las ruedas en 4 dias y aparte esque no puedo yevar a nadie detras, en fin vaya rayada que yevo enla cabeza saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|