![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#166 (permalink) |
|
borbetero
|
Re: corsa c borbet
bfff en zuera nose si lo yevare....que aun no lo tengo homologado y paso de que me multen...pero bueno ya se vera jejejej que igual me da la venada ese dia y las pongo; lo que si me gustaria preguntar es si alguien sabe si yevando los pasos de rueda ensanchados para que no salgan las ruedas me podrian multar...saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#167 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
creeme... que yo voy a ir en condiciones bastante peores que la tuya... creeme.... jajjajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#170 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
...pues vamos...eso teNiendo un ingeniero, k te firme el ancho de vias, e ir a industria, por lo dela ITV , como hacen los de rally, lo tienes solucionado, como no tengas uno de mano te va cobrar un paston.. ...peRo siempre es bueno tener uno a mano a mi por 150 euros lo tengo nikelao.. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vente a zuera... o entra por el foro de MundoAudio - Índice jajajajaja |
|
|
|
|
|
#176 (permalink) |
|
borbetero
|
weno gente despues de unos meses con el post parao vuelvo a poner avances del corsiya aunq mañana entre el fiera de mi primo y yo pondremos todo bien montao espero....
![]() ![]() aki e conseguido panel de nido de abeja.....x fin!!! ( gracias al cabronazo del charlss qme dijo donde abia) aunq vaya trolas q e tenio q meterle al pavo de los recambios jajajaj ![]() y bueno aki nos emos puesto manos ala obra.....( qmajo el coxe sin paragolpes) ![]() asi que mañana si todo va bien mi coxe conla calandra sin logo y todas rejiyas iguales con el panel de abeja...pero antes de na una foto del pekeño dela casa qnos miraba como diciendo dios pobre coxe jajajaj saludosss!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#178 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La ostia! Que pasada, así bajito, con ese color tan precioso, te juro que me encanta tu perro.
El coche no está mal. ![]() Fuera coñas, haber como le sienta la parrilla ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|