![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#152 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: corsa c borbet
Cita:
Pues no, no tengo , pero vamos, que en la Opel tu llamas a repuestos, les das tu bastidor, y si el tuyo es el restyling, les dices que te del la OTRA referencia, no la de tu añadido. YUBERIN, yo he ido a la Opel con el coce como lo tenía antes, con las antivuelco, las llantas, y tol copón bendito. Fliparon un poco, pero vamos cuando me iba salieron casi todos del taller casi a despedirme, parecía bienvenido MR.Marshall ![]() |
|
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te ha quedado tremendísimo, muy muy gordo.
Con una nueva calandra, alisado de logo trasero e interior y queda niquelado. Eso sí, a mí no me acaba de convencer el contraste que hay entre las aletas traseras gordas y las delanteras sin abrir, me miraría de meter separador y abrirla un poco para que no se note tanta diferencia ![]() Saludosssssssssss y ¡enhorabuena! |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
borbetero
|
parece minusvalido aora ajajjajajaja pero weno poko le queda ya que ganas diossssssssss!!! los retokes poko a poko yo lo que kiero es cojerlo ya y a dar vueltasss en plan ( te gusta conducir) jejejej
![]() NightMare: ole tus cojnes ir ai con las antivuelco y too el kiski ala opel jajajaja andres-tuning: lo de meter separador alante ni loco....aparte xq tendria que homologar tambien alante y no kiero tio, encima ami por lo menos me mola que se vea mas gordo por detras y menos gordiyo x delante nose manias ![]() |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Motown records
|
No se quien es mas minusvalido, tu por decir el comentario o tu coche por tenerte como dueño.
Ademas minusvalido lo veo un poco despectivo, diverso funcional igual le ofende menos jejejejejejejej, me meto donde no me llaman, pero no me a gustado nada tu comentario, tan infantilon......... .Saludos.... |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
borbetero
|
yo flipo con esta gente que miran las palabras al milimetro...pero xsiacaso alguien (no miro a nadie) se lo tomo a mal, pos bueno dije lo de minusvalido masque nada xq se ve una ruedeciya de na en comparacion con el paso de rueda, vamos que se ve que qeda extraño pero bueno lo yamaremos "diverso funcional"
. y bueno esta tarde me ire por tiendas aver si venden rejillas para el coxe estilo panel de abeja o algo que son bastante wapas pero bastante dificil de conseguir por lo que me an comentado aver si asi le kito la parrilla que yevo el coxe de serie con el simbolito de opel en cromao |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yuberin , buenas tardes
te he enviado un mensaje privado, me va esto mal, no se si te ha llegado, de todas formas, me harias un gran favor , si me agregas. darko22_22@hotmail.com tengo un clio i tengo el mismo problema k tu, si me sakaras de dudas te lo agradeceria. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
pues yo e visto el coche hoy,que lo tenias aparcado en la arrabal (mi barrio) y jodo esas aletas que anchas
![]() me gusta...en zuera lo veremos con las borbet? ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|