![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
borbetero
|
corsa c borbet
wenas gente!! porfinnnnnnn e empezao a acer el dixoso coche despues de pegarme casi medio año pensando y pensando que acer y como acerlo ya que todo el trabajo lo teniamos que acer entre mi primo y yo...de base un corsa c del 2006, llantas borbet A en 7,5" alante con 195/40/R16 y detras en 9" con 215/40/R16, tambien me piye las tapas planas en tunershop ya que con las tapas de serie nome terminaban de convencer...de suspension me tire por unos kw variante 2 y bueno despues de montar llantas y suspension el trabajo de abrir aletas, emos tenido que recortar tanto la xapa del coxe como la laeta de plastiko para que me cupieran las llantas, la verdad que a sio un poko lioso pero la final a merecido la pena jejeje y bueno nada que despues de aver estao bastantes oras y acerlo con todo el cariño del mundo os pongo unas fotos aver que tal...y gracias antetodo por aver un foro como este mas que nada porque de aki e sacao muxisimas dudas de mi cabeza un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: corsa c borbet
que chulo !!
![]() FORNY CAR AUDIO Visita www.eurolookstage.com Vendo 2 tablas de SnowBoard http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=172022
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
borbetero
|
lo peor de todo a sio meter las llantas de r16 ya que nos las emos visto apuradas casi apunto de parar le proyecto porque las llantas se apoyaban todo el rato en el paso de rueda y recortand y recortando y seguian apoyandose bfff alfinal emos tenido que subir bastante bastante la suspension de atras y aun asi quedan 2 dedos de recorrido dela suspension para que no roce..de toas formas aver si alguien sabe si venden como unos topes para la suspension, de tal forma que cuando baje pegue en el tope y nome roce en la llanta saludos
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
borbetero
|
ombreee esta claro lo de enseñarlo jejeje
aver cuando lo termino del todo, de momento las aletas y pintarlo y mas adelante alisar paragolpes, porton trasero, nose las pekeñas cosas que son las que acen un coxe bonito y si ay suerte un swap pero nose nose eso sera la ultima opcion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|