![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Corsa B FIGUERUELAS EDITION
Entendido tunero!
Kishio, a ver si lo subo un poco sí. No es por nada, pero esque estas llantas ya las tengo montadas con la goma y tal, si no te las cambiaba por las ronal ![]() ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero no pasó nada hombre!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos de ayer, en movimiento:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
Las llantas le quedan muy bien, pero no te has pasado con la estirada?? Yo llevo 205 en 7 y no me sobra neumático.. No puede ser eso peligroso??
Bien rebajado y algún detalle quedará tremendo ![]() Me suena de haberlo visto de serie con la pegatina esa del cristal Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|