![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Corsa B FIGUERUELAS EDITION
Bueno, pues aquí está el cochecillo con sus cosicas.
-Paragolpes delantero y trasero alisados (gracias Sergio S.C)[a falta de repasar y pintar definitivamente] -Calandra artesanal sin logo -Supresión de limpia trasero -Logo trasero pintado en negro mate (gracias Franki) -Parasol negro (gracias kike) -Escape ovalado 140x80 DTM -Pilotos traseros lacados en rojo -Espejos m2 -Bombillas Kranwell azuladas -Filtro verde supertruñin -Llantas MSW 15 x 7J con neumatico Nankang en 165/50/15 Próximas modificaciones (ya en mi poder, hechas dentro de un mes como mucho jeje) -Techo a cuadros -Pintado pilaretes en negro -Volante Luisi (gracias Sergio S.C) -Antinieblas -Espadín corsa b -Tapabujes logo artesano FIGUERUELAS EDITION Algo se me olvidará jeje Antes: ![]() ![]() ![]() Después ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Corsa B FIGUERUELAS EDITION
bajalo por dios...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poco a poco cabrones, que el dinero no crece en los árboles!!!
Se que chafao ganaría mucho más pero despacico y buena letra, espero no ponerla muy tarde... ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias You Too, a aver cuando se puede porque lo estoy deseando.
Como dice Jotaefecá, no se ve tan alto en la realidad, pero en las fotos parece un tractor. ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|