+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 30

Corrado G60 o VR6?

Zonatuner Avatar de siscu eclipse

Corrado G60 o VR6?

La semana ke viene voy a vender mi cochey kiero ke me aconsejeis sobre el corrado y sus tipos de preparacion por ke igual me pillo uno.
    Tambien kisiera conocer esperiencias de otros usuarios de corrados para ver cual de los dos modelos me conbiene mas

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Conseguir un Corrado VR6 es muy difícil, y un VR6-5 (190cv) muy, muy difícil.

Yo pillaría un G60 en buen estado, y si eso le enviaba el compresor G a Mick (muy conocido en este foro)....

El G60 tiene 160cv no?
    En cuantos se puede kedar tocandole el compresor y cuanto puede salir mas o menos

Zonatuner
    Un coche cuanto mas antiguo es..menos caballos da...aparte de eso..yo personalmente no tocaria nada ese motor,sino lo refuerzas y lo dejas como nuevo antes...,no creo que encuentres ningun G60 que no haya tenido un par de dueños..

Zonatuner Avatar de Javichu1984
    Al g60, poniendole una polea mas corta, y un chip, para q a la vez q comprima mas aire inyecte mas gasolina t pones facilmente en los 200 y pocos cv, eso si, tienes q reconstruir el compresor cada menos km.
    El vr6, con chip, tambien es muy facil subirlo de 200cv, y creo ademas q si ya tienes muxo dinero venden un kit de compresor xa este motor.
    Saludosss
    La potencia sin control no sirve de nada.

Zonatuner
    Vr6... pa llevar la contraria

Zonatuner
    sin dudarlo un segundo el G60, mick que no es solo conocido en este foro te lo deja feten cambiando corrrea, polea y chip te keda el coche en no menos de 200hp en banco de pruebas (se de casos de un pokito mas) pero vamos ke 200 segurisimo, ademas incluye la reconstrucion del "G" con rodaminetos de los guapos por menos de 1000€ (montaje y desmontaje de "g" no incluido)
    lo see xq ademas de ser de mi club acabo de hablar con el esta tarde y tu diras quien coño es este mick, pues es tio muy respetado en el mundo de los corrados G-60 tiene un encargo de un cliente que quiere un g60- de 430 cv y otro que quiere un golf MK1 como motor y electronica del g-60 a 250cv.

Por su parte el vr6 es tb un buen coche pero muy pesado sobre todo de morro anda mucho y bien pero lo hace mejor el G60 con la preparin basica de 200cv

Si ke e oido hablar de Mick y su famosa kemada a un m3 encendiendo el mechero
    Ese tio es un crack

Zonatuner
    si te gusta un coche que te dure con buena fiabilidad y sea elastico, el vr6, el g60 me gusta mucho, pero tiene la pega que la fiabilidad es menor si no se le cuida bien, aunque es un motor excelente. la pega que los vr6 hay poquitos y los g60 son mas faciles de encontrar, pero estan por norma general peor tratados, por lo que te recoimiendo que si compras un g60, le hagas una revision y puesta apunto, antes de meterte en tinglados.

Zonatuner
    eso si es verdad no es que el g no sea fiable sino que cada 100.000kms tienes que recostruirlo

Pos la verdad es ke e visto varios corrados VR6 y se les puede sacar mas de 400cv, eso si imbirtiendo en ellos
    Con 400 cv eso tiene ke ser un algo alucinante

Zonatuner
    el que utilizo en pista tiene 270 caballos, me lo vendieron ya asi uno de los compañeros que corre cuando quedamos para ir y la verdad es alucinante ya que esta aligerado de peso y turbo de baja presion para un accionamiento rapido a bajas vueltas (no lleva mas que el arco, el baquety lo minimo del salpicadero la unica instrumentacion es un Stack ST8150) si este va que se las pela uno con 400cv no me lo quiero imaginar

Gogom tu no estarias por casualidad en la inauguracion de japan tuning?
    O alguno de aki del foro ke tenga un corrado,creo recordar ke era un g60 preparado

Zonatuner
    si me pase, pero no iva con el golf, el vr6 es solo para pista, no lo puedo conducir por carretera por que si me calzan me cazan bien, es un coche para pista y va de la pista al remolque.

Pues puede ke ablara con tigo sobre ke meterle a mi eclipse turbo uno de color rojo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación