![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Corrad g60 vr6
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
gracia tio
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
ola tio presentate y eso , jej yo tabien tengo un corrado y aqui ahi mas gente q lo tiene mirate el post de curro q tiene uno y de ser un g ahora va aser un vr tu cual tiene s2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Y que hay que hacer para entrar a clubcorrado?
Porque yo hace tiempo que mande los datos y todo para entrar, pero no me han mandado el mail de alta ni nada. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
aveces suelen tardar por q ahi muchos registros q son de otros paises y tiene q revisar cada registro q ace la gente si me dices q nick te as puesto alli puedo decirselo aver si pueden aceptarte s2
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
cansao de expertos
|
q susto cuando he ledio g60 vr6....he pensado" otro q se lia a cambiar el motor por q si...
jajaj la verda q si q es un gran coche...y para los amantes que lo tenemos...pues...uff haz caso a corrado vk y paciencia q hay muchos registros!!
|
|
|
|
#8 |
|
Life's Too Short...
|
Hola, aquí otro Corrado.
Bienvenido, y como ya te han dicho, paciencia.
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Pues me registre como JaVi_G60, pero seguiré esperando a ver si hay suerte jejeje, que ya mismito me lo llevaré a casa, y puedo ir reparándole algunas cositas con los bricos que tienen en la página, pero quiero saber más sobre el coche
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
cansao de expertos
|
ya estan avisados...
a ver si se tramita algo mas rapido tu peticion.te has pillado un g60:O?
|
|
|
|
#11 |
|
Life's Too Short...
|
Tuningboy, te has comprado un Rado???
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Exacto, con mi padre nos hemos comprado un G60 full full del estanbul xD. Sólo le faltan los recaro, pero bueno, los que monta los notamos también muy comodos y agarraban bastante.
Ahora con calma a llevarlo a casa y a restaurarlo poquito a poco y con cariño, y sacarle jugo a ese motor, que ya veremos si acaba con un G, un eaton, o un molinillo... ![]() Por cierto, muchas gracias por decir lo de mi ingreso en clubcorrado
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
pues na tio encuanto tengas fotitos de el presentalo y eso jej asi q lo disfrutes s2
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Life's Too Short...
|
A por él!
Te esperamos por el C. Corrado
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Aquí espero con los brazos abiertos el visto bueno
![]() Por cierto, el corrado de la foto ha acertado de lleno en un detalle que es el menos bonito a mi ver del corrado, y es la altura de la talonera tan descompensada con el paragolpes delantero. Me gusta mucho lo sencillita que es la que monta, alguno sabéis de que modelo se trata? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|