![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consulta Roscados Supersport
Son mas bien duritos y podras bajar mas de lo que te permita el coche,tiene rosca hasta la base donde esta la fijacion de tornillos,asi que me da a mi que de sobra.A mi me van muy bien,pero claro,segun para que los quieras,si vas a darles cera,te gusta ir de tramos y llevarlos al limite,buscate KW o weitec,si quieres unos para un uso normal,con una calidad precio muy ajustada,pillatelos.A mi,con un uso normal,me van de maravilla y no me han dado ningun problema ni de montaje ni de conduccion.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo también los llevo montados y de momento no he tenido ningún problema. Van muy bien pero como ha dicho IMPERIAL son durillos, te lo digo para que lo tengas en cuenta
![]() En ebay los tienes para tu modelo por poco más de 400€ ![]() http://cgi.ebay.es/Gewindefahrwerk-f...QQcmdZViewItem |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
una suspension mas firme aumenta el agarre, pero si es excesivamente dura puede perjudicar a algo mas que a los riñones? es que segun me han comentado, la zaga de los e30 es de las que van a su aire en cuanto juegas con el pedal (me parece que te cagas jejeje) pero no me gustaria que en conduccion normal pasase igual |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Two Pamela
|
Cita:
Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Roscados es sinonimo de homologar para pasar itv no?
Esque he visto unos koni-eibach -3 para mi corsita por 300 euros, pero veo ahora ke estos valen poco mas de 400 buff nose. Por cierto, no viene al post, pero ke tal los koni-eibach?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
sauceperformance
|
vete a la itv haber q te dicen de los roscados
.para mi suspersport tiene buena calidad precio,yo llevo suspension y muelles supersport -4 y van de lujo,aunq seguramente a final del año me pase a los roscados supersport,q son durisimos,me gusta ir botando![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|