![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consejo Para Un Novato
Buenas es la primera vez que escribo pero hace bastante que visito el foro. Me gusta el tuning de calidad y sobre todo el estilo "german"
Acabo de comprar un coche poco dado a tunnear ya que es un coche grande, señorial y " de viejo" pero fue muy buena compra a un conocido Se trata de un LANCIA KAPPA TD y me gustaria poco a poco darle un toque mas deportivo y juvenil Estoy como loco buscando algo pero no encuentro ninguna foto de algun K bajo o con llantas o "algo tocado" Que le harias vosotros a un Kappa??? (no vale decir que lo cambie) Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consejo Para Un Novato
algo que te podria ayudar a cambiarle el look son los retrovisores a mi me gustaria si fuese mi coche montarles unos m3 optik te cuestan 29€ el manual yel electrico 69 €, este es un coche grande asi que otra cosa que haria es agregar un duplex a la salida del tubo de escape para que no se viese tan vacia el paragolpes trasero. eliminaria las manillas de las puertas traseras, bajaria la suspension y buenoi lo del kit de carroceria me lo pensaria bien puesto que es un coche grande no es facil conseguir algo que vaya con la estetica del coche. tambien podira agegar una antena de aleta de tiburon estilo bmw en el techo del coche.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|