![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#61 |
|
www.clubvwpolo.es
|
Re: Conce Vilanova (bcn)
juer que maquinas fueron por alli!!!
buenas fotos! gracias
![]() www.clubvwpolo.es ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Zonatuner
|
weno yo si aceis una kedada o algo m apunto eeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
Hola buenas, soy nuevo por aki, pero estuve en la concentracion de vilanova. Soy el chico del golf mkII gris con barras i asientos porsche!! a falta de unas llantas mas gordas el coche va kedando chulo a mi gusto!!
Pos nada decir ke me lo pase genial ese dia, muy buena gente, buena organizacion i ke mas decir, ke el club ke estamos levantando pos de llevo dos premios, al top old school, i top hodride(ratstyle), muy kontentos pq somos bastante novatos en el tema i esperar repetir kon mas nivel el año ke biene!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Er mas xulo!!!
|
Yo que decir, que ojala por aqui por el sur hubiera conces asi noveas que carros, entre los old VW school, pancrapers ect ufff de miedo!
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
307 pink edition
|
buenas señores como siempre que pienso en esa conce me mola cacho como dice mi compañero spyder 69 a sido una conce impresionante avia mucho nivel i mucho cohe diferente con un estilo muy fino gracias a todos
|
|
|
#67 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
felicidades! un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
The fat mkII crew
|
que pasa con las fotos de los premios.
a ver si alguien que las tenga las cuelga saludos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Zonatuner
|
el golf ratstyle, lo hicimos el dueño y yo la noche antarior
jajaj menudo kurro nos pegamos!! y kedo genial!! tubo rekompensa
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
--> http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...-coupe-172671/ El coche lo adquiri al poc de realizarse, tal y como comenta GERMANO, en breve, nuevas modificaciones, para que quede listo al 100%! Un saludo, y si hay alguna KDD, me apunto!! |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Zonatuner
|
eso eso seria interesante una wena kedadaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Deutsches Virus
|
me parece que se esta organizando una kdda de vw ya seguire informando en breve..................
|
|
|
#73 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Contigo me he cruzado ya varias veces por vilanova i la geltrú que me has hecho luces jajajaja no sabia que andabas por aquí
|
|
|
|
|
#74 |
|
Shurmanoh
|
Bueno, ya que se sube, mas fotos del polo 9n3? se le ve bien
saludos!
|
|
|
#75 |
|
Zonatuner
|
joder no m gusta la butifarra,pero m esta apeteciendo haberme comido un bocata d esos,q mierda la puta crisis,m hubiera tocado llevarla d acompañante y la verdad es un poquito pesada,se ven muy buenos coches,pero m quedo especialmente con el razor ,m la ha puesto muy.........butifarrona,espero poder acudir a la siguiente cita
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|