![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Conce Vilanova (bcn)
Estuvo muy bien,el dia acompañó,la butifarrada genial,en fin un domingo divertido y con resaka... Ferran cuelga las tuyas,que con esa camara.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Conce Vilanova (bcn)
Yo le dije a totengraber que me pasaria y lo hice pero el sabado que no habia conce
![]() Toten lo dicho, el sabado estaba por el vendrell y aprobeche para pasarme y... fiasco, en otra ocasion nos vemos y seguimos hablando. saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena totengraber por la concentración, sin duda estuvo muy bien y como dice stoned la butifarrada genial y el ambiente en general de diez!!
Felicidades!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Shurmanoh
|
Poner mas fotillos que hay alguno que esta guapo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Deutsches Virus
|
gracias a todos pero no se merecen ya que mi obligacion es portarme asi con la gente que se lo merece......... haber si tengo tiempo y pongo fotos del evento que tuvimos unos 150 coches y sobre todo de mucha calidad y de muy lejos vinieron 4 coches de francia hicieron 800 km para venir...............verdadermente gracias a todos.........
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Grande Villanova, el German y la pastelería de La Confiança de allí.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Zonatuner
|
No vi tu coche Stoned, supongo que te irias pronto...
Por cierto, me han dicho que vendes por ahi unas llantas doradas, es eso cierto? ![]() Cita:
Mi Golf lo dejé fuera, justamente detras del globo ese inchable de la entrada, en la sombrita .Tengo una duda... que motor monta el tuyo? Esque la motorizacion GLD no se si corresponde al modelo de 1.6 diesel (54cv) al 1.7 diesel (no recuerdo caballos) o a cual... Última edición por Nylon; 15-sep-2008 a las 16:09 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
fotos fotos!!!
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tengo unas Smoor x ahi canela,canela...jejejeje
|
|
|
|
#10 |
|
Fuck low in the street
|
Ahi van unas fotos mias!!
Toten, felicidades por la conce, el sitio estupendo, y habian muchos coches curiosos!! Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Fuck low in the street
|
....................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya estan todas!! Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario con miembro
|
Muy guapas las fotos, me ha gustado mucho el Toledo y el c2
Por cierto Stoned, ahora que me fijo, que raras te quedaron las taloneras del twin.. vaya pelotilla como se sale
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
La verdad que se merece un 10 esta concentración, lastima que no pude ir con el cabrio pero bueno pal año que viene......
Un saludo Low tienes un mp |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
pero si la lleva en automatico la cámara!!
![]() ![]() gran conce y grandes personas habian por allí,el año que viene repetimos fijo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|