+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

compra desde ebay alemania

Nabeado

compra desde ebay alemania

hola, pues como ya dije en su momento, me estoy empapando un poco de como estan las cosas por alli y la verdad es que hay cosas muy interesantes.....

pero mi pregunta es cuanto cuesta un porte desde alli, porque algunos lo ponen ( sobre todo para cosas pequeñas ) pero para tema de llantas no se moja nadie ( por lo menos con los que yo he hablado ).

queria saber si alguien las compro de alli que me dijera mas o menos lo que le costo el porte para hacerme una idea no vaya aser que puje por algo y luego se me disparen los portes a 500€.......

como siempre muy agradecido de antemano.

Nabeado Avatar de tuningboy

Respuesta: compra desde ebay alemania

Pregúntales siempre a ellos, aunque no te pongan precio, muchos si estan dispuestos a enviar y te dicen precio, otros no se quieren mojar.
    A mi, creo que me costó traerme las RH unos 80€ o menos creo recordar. El precio es bastante competitivo.

Nabeado

Cita Iniciado por tuningboy Ver Mensaje
    Pregúntales siempre a ellos, aunque no te pongan precio, muchos si estan dispuestos a enviar y te dicen precio, otros no se quieren mojar.
    A mi, creo que me costó traerme las RH unos 80€ o menos creo recordar. El precio es bastante competitivo.

homdre, siedo algo asi es muy razonable, pero es que alguno me ha contestado que por lo menos 300€ y claro no quiero meter la pata.

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

A mi las ats me costaron 70 euros el envio. En otra puja por unas oz, me cobraban 100 euros de porte,

Lo mejor es que le preguntes al vendedor si te envia a españa u cuanto cuesta el envio hasta españa.

yo le pongo esto, y hasta ahora me han entendido.

Shipped Spanien? Wie viel ist zu Spanien Versand?

Zonatuner

los portes oscilan desde 70€ hasta 150€ segun si van con gomas o medidas de llantas ..por el peso vamos
    la compañia mas competitiva es gls . ademas es de conocida como un mrw de aki ,
    normalmente no se mojan por el desconocimiento
    por lo que siempre que le preguntes hazle referencia por gls ,
    por ejemplo
    send to spain? shiping cost to spain? . if you want a question for price you can ask in your local dealer for gls company , thanks and best regards

traducido , envia a españa ? puede usted dicirme el precio del envio ? si usted tubiera alguna duda puede preguntar en su distri buidor local de gls , gracias y saludos

lo que si es cierto que la mayoria pasaran de mojarse ...los alemanes en esos temas son algo estupidos ...algo mucho ...
    y ojo siempre paga por pay pal ,,, si no tiene pay pal no compres ,
    ya puedan ser unas rs de 9" a 150€ ...por que ...esos 150€ se perderan

Nabeado Avatar de Yorx

Alrededor de 100€ de portes, como te dicen. (en llantas, of course)

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Ahora se va a poner de moda comprar llantas en eBay.de, lo veo venir...

Cita Iniciado por mk1vr6 Ver Mensaje
    [...]lo que si es cierto que la mayoria pasaran de mojarse ...los alemanes en esos temas son algo estupidos ...algo mucho ...
    y ojo siempre paga por pay pal ,,, si no tiene pay pal no compres ,
    ya puedan ser unas rs de 9" a 150€ ...por que ...esos 150€ se perderan
    ¿Qué tonterías dices? ¿Los alemanes son estúpidos por no querer hacer envíos internacionales? ¿No te has parado a pensar que quizás lo hagan por comodidad?

Otra... ¿Que si no tiene Paypal no compres? OMG. He llegado a pagar +1000€ por transferencia a un usuario, con envío desde Austria, y 0 problemas. ¿Me quieres decir que ahora los votos positivos, PowerSeller y demás ya no sirven para nada? ¿Descubriste eBay la semana pasada o hablas de oídas?

Para dar recomendaciones absurdas, mejor estar callado.

Por cierto, no es que para comprar en eBay (del país que sea) haya que tener estudios superiores, pero sí está bien fijarse mucho y leer bien los anuncios. A la mínima duda, mensaje en inglés (ya sea un vendedor alemán o pakistaní) con las preguntas que tengamos y a esperar respuesta. Lo digo principalmente porque después vienen las lamentaciones...

Personalmente, por un envío de llantas desde Alemania no pagaría +100€ (en 18").

Zonatuner

yo he comprado muchas llantas en ebay y la mayoría pagadas por transferencia y no ha habido una sóla vez en la que me hayan engañado.

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

Das Auto Avatar de Enyel

Cita Iniciado por Jav_Tailor Ver Mensaje
    Ahora se va a poner de moda comprar llantas en eBay.de, lo veo venir...

¿Qué tonterías dices? ¿Los alemanes son estúpidos por no querer hacer envíos internacionales? ¿No te has parado a pensar que quizás lo hagan por comodidad?

Otra... ¿Que si no tiene Paypal no compres? OMG. He llegado a pagar +1000€ por transferencia a un usuario, con envío desde Austria, y 0 problemas. ¿Me quieres decir que ahora los votos positivos, PowerSeller y demás ya no sirven para nada? ¿Descubriste eBay la semana pasada o hablas de oídas?

Para dar recomendaciones absurdas, mejor estar callado.

Por cierto, no es que para comprar en eBay (del país que sea) haya que tener estudios superiores, pero sí está bien fijarse mucho y leer bien los anuncios. A la mínima duda, mensaje en inglés (ya sea un vendedor alemán o pakistaní) con las preguntas que tengamos y a esperar respuesta. Lo digo principalmente porque después vienen las lamentaciones...

Personalmente, por un envío de llantas desde Alemania no pagaría +100€ (en 18").
    Mas claro agua macho, yo he comprado unas llantas alli, los portes nosesi me salieron por 40 euros o asi, me llegaron rapido y bien empaquetadas y todo, si preguntas y te dicen que no, es porque no tendran tiempo. El otro dia habia unas en puja y antes de nada le pregunte, el tio me dijo que apenas tenia tiempo de mirarlo, y me contexto al dia siguiente que lo mas barato eran 100 euros y que A EL le parecia caro ese precio de portes...Asique no decir bobadas y leer bien los anuncios antes de cometer errores...

Zonatuner Avatar de priestV6

yo no se muy bien que es eso de ebay, si alguien me lo explica...

Das Auto Avatar de Enyel

Ebay.de es la tienda de German

Invitado

Cita Iniciado por Enyel Ver Mensaje
    Ebay.de es la tienda de German
    ¿Y quien es ese tal German? ¿Se trata del chico del Saxo blanco con la bandera alemana de lado a lado del coche y pegatinas de Jerman Stail?

P.D.

Usuario con miembro Avatar de Jdt.

Hola, ya que esta el tema abierto aprovecho.

Una ayudita para la búsqueda de unas tapas de Porsche para unas RH, que palabra exacta poneis en la búsqueda? porque a mi creo que me salen pocos anuncios.

A la noche seguiré mirando con más detenimiento, pero si alguien me ayuda antes no me vuelvo medio loco ja,ja

Invitado

Cita Iniciado por Jdt. Ver Mensaje
    Hola, ya que esta el tema abierto aprovecho.

Una ayudita para la búsqueda de unas tapas de Porsche para unas RH, que palabra exacta poneis en la búsqueda? porque a mi creo que me salen pocos anuncios.

A la noche seguiré mirando con más detenimiento, pero si alguien me ayuda antes no me vuelvo medio loco ja,ja
    Toma compañero:

RH Nabenkappen Artec AW AE ZW1 ZW3 AH ZW4 Porsche (14) bei eBay.de: Zubehör für Reifen Felgen (endet 22.05.10 02:31:45 MESZ)

RH Nabenkappen Artec AW AE ZW1 ZW3 AH ZW4 Porsche (32) bei eBay.de: Zubehör für Reifen Felgen (endet 22.05.10 02:31:58 MESZ)

Usuario con miembro Avatar de Jdt.

Gracias figura!!!

De todas formas, un poco caros no? me habían dicho que sobre los 50-60 euros los podría encontrar.
    Hay alguna otra web que no sea eBay dónde se puedan comprar?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo