Bueno, pues todo esto parte de una paranoia mental, germana cien por cien, de un colgao por el German, vamos yo

.
Mi novia no tiene ni coche, ni carné, pero quizas en no demasiado tiempo necesite coche, asi que tendra que sacarse el carné y le hara falta un coche, y yo me he dicho a mi mismo, y que mejor opcion, que dejarla a ella, mi coche, un Almera 1.5 98 cv, y como hay que comprar otro, y la verdad es que no me llega para tener un coche gordo, pues porque no cumplir con un capricho que tengo hace muchos años, ya que uno de mis vecinos, tiene uno, y lo veo si o si, porque en el garaje esta aparcado en el camino hasta llegar al mio, asi que todos los dias cuando voy a por el coche, cuando lo dejo...
Primero habria que conseguir uno, yo creo que en un concesionario de segunda mano, de Burgos (que es donde vivo), que pone que son expertos en BMW, quizas tengan lo que quiero. Un Compact, en negro, que este bien en general, sobre todo de chapa, que no haya tenido accidentes, para hacerle un desde 0, mucha pasta, pero bueno tendria dos opciones, o buscarme un coche nuevo, pequeño, o restaurar un compacto, traccion trasera, y que tuviese un motor 2.0, que siquiera si existio pero bueno por si acaso, seguro que vosotros algo sabreis, y restaurar lo necesario para dejarlo bien.
Y luego ya dejado bien, pues intentar poner el kit M, pero es que el faldon trasero de algunos M no me gustan, no se sino es mas bonito el de serie, o algo asi, luego los faros traseros, los que son 1/3 en blanco, y los 2/3 de mas abajo en rojo. Y luego bajarlo y unas llantas, asi que bueno si teneis algo, fotos o lo que sea, ideas, pues serian bienvenidas, no es seguro que lo haga, ni que vaya a necesitar el coche, pero bueno por si acaso, me gusta ademas esto de andar buscando fotos y fotos, pero como seguro que vosotros teneis mas, pues asi las vemos, y mas ideas para otro que pueda tener la misma inquietud, que le hariais, fotos de otras preparaciones...