+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Cómo elegir un motor para un swap¿?¿?¿?

Zonatuner

Cómo elegir un motor para un swap¿?¿?¿?

Hola buenas! estoy ahorrando para un proyecto que por ahora solo esta en papel..
    Empiezo: tengo un vw Lupo 1.4 gasolina del 2004, se que mejorar las prestaciones de este motor tan canijo no tiene sentido, pero, y hacerle un swap?

He leido en el foro en numerosas ocasiones que es sumamente caro.. pero esque le tengo mucho cariño a mi Lupito.. y sabeis, no tengo prisa por hacer el proyecto realidad, no necesitare 5000€ pa mañana ni nada de eso porque lo tengo a largo plazo..NO CASH NO FUN
    He empezado poco a poco, lleva ya calzadas unas llantas r15 y una linea recta de escape (con catalizador de serie) buscaba un motor (a poder ser el 1.8t) pero tengo serias dudas de los "modelos" que existen del mismo motor..

ya tengo en mi "lista de la compra" frenos, suspensiones, y refuerzos varios (aunque en varios nose que meteria especificamente..)

He leido sobre muchos swaps que se han hecho y de otros que solo se han quedado en proyect..pero la clave de elegir un motor que cuadre con mi caja no lo he encotrado por ningun lado..

Si alguien de vosotros se ve capaz de echarme un cable, en cuanto a consejos ,recomendaciones y advertencias os lo agradeceria..

Gracias a todos chicos!!
    Salu2!!!

PD: soy nuevo en el foro y por eso aun no he colgado fotos.. y aun asi, fue mi primer coche y tiene bastantes rascazos y da un poco de penilla pero bueno, en cuanto lo medio arregle le hago unas fotis y las subo!!

Zonatuner

Respuesta: Cómo elegir un motor para un swap¿?¿?¿?

nadie?? Lo entendere como que he preguntado una obviedad...entoces elegire cualquiera de vw o seat...

PD: no se, no puedo personalizar mi perfil.. que debo hacer?? me dice que no tengo permisos..

Zonatuner

sigo solito con el tema..xD por ahora nadie me corrige..ire por buen camino..xD

he encontrado varios "modelos" de 1.8turbo como son (AUQ/ AUM/ AWD/ ARX/) todos de golfs de entre el 2000 y 2003.. cual de ellos sera "mas" compatible con mi codigo motor AUD??
    supongo que alguna variacion tendran entre ellos..
    no creo que yo sea la primera persona en hacer un swap a un Lupo..ayuda por favor!! que ya que voy a meter pasta que al menos me rente y tenga que hacer los "menos" apaños posibles...
    Salud!!!

Zonatuner

A ver tio, no te desesperes por que no te responda la gente, simplemente este foro esta con horas bajas, con lo de tu motor no se que recomendarte, pero hay unos cuantos foreros que han echo ese tipo de apaños, habla con alguno o agregatelo al correo, facebook etc. con lo de subir las fotos:
    http://www.zonatuning.com/f2/no-sabe...o-aqui-146462/
    A ver si subiendo unas fotillos nos podemos hacer una idea de lo que llevas en mente y la base para hacerlo, y intentar que te quede un proyecto guapo. Salu2.
    PD: Con lo del avatar y la firma y eso a mi tambien me pasa, nose si sera por algun error o porque nos lo han denegado por malos foreros ( esperemos que no jaja)

Zonatuner

Gracias Klan, no me desespero tranki xD ya te digo que es un proyecto a largo plazo, he visto gente que ha hecho swaps, pero realmente no de un Lupo.. de todas maneras seguire buscando que no creo que sea ni el primero ni el ultimo xD y de pm por el link, a ver si de aki al lunes subo unas fotillos del Lupito.. la cosa es que me va mu lento internet asiq me lo tomare con calma y paciencia...
    te lo agradezco
    un saludo!!
    PD: soy demasiado nuevo en el foro para ser un mal forero..xD jejejeje

Zonatuner

Zonatuner

a ver si alguien me puede descifrar lo que pone..si salen las fotos..xD

Zonatuner Avatar de ELPACO

Pasate por www.forocepos.com y pregunta alli tambien
    Suerte con el proyecto

+ Responder al Tema