![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
Citroen c2 vts mi coche de diarios
Bueno pues aqui mi c2 pongo fotos haber que os parece:
Justo antes de darmelo aqui esta estaba exacto a este: Detalles, tiradores en rojos, espejos y detalles en negros brillo y un toque bonito con las laminas solares en todos los cristales, siguendo por el anulado del limpia trasero hace poco me llego esto: - Llantas SMC Type H en 7,5x16 ET20 y 9x16 ET15. - Gomas Pirelli P-Zero Nero 195/45 y 215/40 ![]() de segunda mano claro esta y este fue el resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno y ahora unos muelles pa que no se vea mu camello haciendo unos retoques atras para los roces ![]() ![]() el resultado final ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jose suarez en 08-oct-2007 a las 12:55. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Citroen c2 vts mi coche de diarios
noose que pinta en german unos rasgos los tiene jeje pero nada que el coche ta muy bonito aunque aun c2 vts no le haria eso ese coche esta destinado a llebar o.z salu2
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|