![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | |
|
full leather
|
Re: cambio interior
Cita:
![]() ![]() ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio, la verda que no se las referencias en la casa salen carisimos, yo los pille en ebay.de por unos 130€ el conjunto (pedales +reposapies) en la vw de al lado de mi casa me pedian 80€+IVA por pedal je
buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeyko, metete en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr ? alles zu günstigen Preisen y una vez ayi, pon en buscar, "pedale" y te saldran los pedales, cuando llegue a casa te digo como se escribe reposapies, que es un poco mas complicao
gracias erika buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() en cuanto al interior, personalmente, el volante del r32 no m gusta demasiado, yo hubiese puesto el del cupra v6.... Sirius T1
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/cambio-interior-182458/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 19:06 | |